Noticias de la serie ¡No se sorprenda si la serie Senden Daha Güzel tiene tanto éxito como Erkenci Kuş!

¡No se sorprenda si la serie Senden Daha Güzel tiene tanto éxito como Erkenci Kuş!

admin

El rodaje de la serie Senden Daha Güzel (Más bella que tú), que reúne a Cemre Baysel y Burak Çelik, comenzó hace un tiempo. Cemre Baysel, quien se hizo famosa por su serie de televisión Ramo y es muy popular con su serie de televisión Baht Oyunu, se está preparando para aparecer frente a la audiencia con otra serie de televisión este verano.

Ya comenzaron los preparativos para el proceso donde las comedias románticas estarán en pantalla durante todo el verano. Las nuevas series de los canales, que se emitirán una a una en junio, serán en su mayoría series de comedia romántica. Ya se está hablando de las parejas de la serie veraniega.

Esta vez, Cemre Baysel se asocia con Burak Çelik en la serie de televisión Senden Daha Güzel. Los fanáticos del dúo afirman que se gustan mucho en las redes sociales. Muchos espectadores también comenzaron a hacer comentarios sobre la serie y pareja que marcará este verano.

De hecho, otro motivo que hace crecer el reclamo de la serie es el productor así como los roles protagónicos. Porque una serie de televisión firmada por Gold Film, el productor de la inolvidable serie Erkenci Kuş (Early Bird) y Bay Yanlış (Mr. Wrong), es Senden Daha Güzel.

La emoción de la audiencia crece con el inicio del rodaje de la serie, que se proyectará en Fox TV. Estaremos atentos a ver si habrá una serie longeva como Erkenci Kuş que deje huella en la pantalla, pero está claro que ya es asertiva…

¡No se sorprenda si la serie Senden Daha Güzel tiene tanto éxito como Erkenci Kuş! 8

Ayşe Üner Kutlu escribe el guión de la serie dirigida por Deniz Koloş. Las acciones del primer día de rodaje de la serie también cayeron en las redes sociales. Se espera que se publique en la primera semana de junio, pero aún no se ha determinado la fecha de lanzamiento.

En el plató de la serie, que ya ha recibido un gran apoyo en las redes sociales, se dice que los actores principales también mantienen sus energías y hacen una buena pareja.

¡No se sorprenda si la serie Senden Daha Güzel tiene tanto éxito como Erkenci Kuş! 9

Nombres muy importantes se unieron en el elenco de la serie de televisión Senden Daha Güzel. Aquí están todos los demás actores: Ebru Cündübeyoğlu, Sevinç Erbulak, Berat Yenilmez, Cihan Ercan, Gözde Kaya, Tuğçe Kumral, Anıl Çelik, Merve Şen, Aziz Caner, Bahar Süer, Sena Çakır, Yunus Eski, Ozan Kaya Oktu, Beril Kolcu y Cem Kurtoglu.

El drama romántico Senden Daha Güzel, que se está rodando en Gaziantep y Estambul, llega para animar las pantallas de verano. En la historia de la serie, verás el conflicto entre dos médicos que viven en Estambul y Gaziantep.