Noticias de la serie ¡La serie Sevmek Zamanı, protagonizada por İlhan Şen y Deniz Işın, puede ser la favorita de la audiencia!

¡La serie Sevmek Zamanı, protagonizada por İlhan Şen y Deniz Işın, puede ser la favorita de la audiencia!

admin

Las promociones de la serie veraniega empezaron a aparecer en pantalla una a una. A medida que avanzamos hacia el final de la temporada, hace un tiempo que comenzó el rodaje de las series de comedia, en su mayoría románticas, que los canales emitirán en el verano. Sevmek Zamanı (Time to Love) de ATV es uno de ellos.

Ilhan Şen, quien estuvo frente a la cámara con Burcu Özberk en la serie Aşk Mantık İntikam (Love Logic Revenge), que obtuvo el reconocimiento de la temporada pasada y continuó en la temporada y se despidió en abril, se prepara para llegar a la pantalla con otra serie de comedia romántica sin perder el tiempo.

El compañero de İlhan Şen será Deniz Işın. Işın atrajo gran atención por primera vez en la serie de televisión Sefirin Kızı. Quienes vieron la primera promoción de la serie de televisión Sevmek Zamanı, que reunió a los dos actores, comparten la opinión de que se avecina una serie con el sabor de las películas de Yeşilçam (nombre general de la industria cinematográfica turca).

En la promoción, las imágenes acompañadas de la canción "Lipstick Desire" de Göksel parecen haber llamado ya la atención sobre la serie.

La serie se lanzó por primera vez como Ah Canım Hayat, pero luego se hizo evidente como Sevmek Zamanı. Nalan Savaş Merter escribe el guión de la serie que será filmada por Süreç Film, y Yıldız Hülya Bilban es la directora.

Después de que se compartió la primera promoción de la serie de televisión Sevmek Zamanı, comenzaron a llegar comentarios de la audiencia. Al público, a quien le gustó la armonía del dúo, también le gustó la introducción. Algunos espectadores añaden que son uno de los amores seriales que marcarán este verano.

El amor de Firuze y Kaan es el tema de la serie, que se dispara a toda velocidad. Serenay Aktaş se unió al elenco de la serie de televisión Sevmek Zamanı. Serenay Aktaş, quien participó como estrella invitada en Kalp Yarası (Heart Wound) después de la serie de televisión Savaşçı (Warrior), interpretará a un personaje llamado Leyla en Sevmek Zamanı.

Aún no se ha anunciado qué día se emitirá la serie de televisión Sevmek Zamanı. Se espera que muy pronto se anuncie la fecha de emisión de la serie.