Noticias de la serie La serie Sen Çal Kapımı ha terminado hace mucho tiempo, ¡pero los éxitos siguen llegando!

La serie Sen Çal Kapımı ha terminado hace mucho tiempo, ¡pero los éxitos siguen llegando!

admin

Cuando llegó a la pantalla como una serie de verano en Fox TV, nadie esperaba que atrajera tanta atención. La serie Sen Çal Kapımı (El amor está en el aire) logró convertirse en una serie vista en 85 países del mundo cruzando las fronteras de Turquía. La serie, protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin, llegó a la pantalla por primera vez en julio de 2020 y continuó hasta septiembre de 2021. La serie, que se reanudó el próximo verano con una pausa de algunas semanas, también le dio a la audiencia un proceso interesante.

¡La serie de comedia romántica fue tan popular que su fama se extendió por todo el mundo! ¡Gracias a las redes sociales, la historia de éxito de la serie es cada vez más grande! Hay diferentes desarrollos interesantes de diferentes países del mundo con respecto al éxito internacional.

Especialmente en Italia y España, la admiración por Hande Erçel y Kerem Bürsin ha alcanzado su punto máximo. ¡Los ratings de la serie continúan batiendo récords! Tanto es así que incluso Game Of Thrones, que tiene el título de ser una de las series de televisión más vistas de todos los tiempos, ¡casi fue eclipsada!

La serie Sen Çal Kapımı ha terminado hace mucho tiempo, ¡pero los éxitos siguen llegando! 7

¡Todos están muy sorprendidos por el éxito de la serie Sen Çal Kapımı, que rompió los récords de visualización de la legendaria serie de televisión Game Of Thrones! La serie de 52 episodios despierta gran interés en todos los países donde se emite.

El éxito de la serie en los países latinoamericanos es cada vez mayor. ¡La admiración de Hande Erçel y Kerem Bürsin casi llega al nivel de la locura!

¡El último récord batido por la serie de televisión "Sen Çal Kapımı", que ganó la apreciación de millones de personas en muchos países diferentes del mundo, es asombroso! ¡Los datos publicados en países latinoamericanos con HBO Max revelan el punto final de la serie Sen Çal Kapımı!

Se dieron a conocer las 10 series de TV más vistas de HBO Max Latinoamérica y, en consecuencia, la serie Sen Çal Kapımı, que se emitió bajo el nombre "¿Será que es Amor", logró convertirse en la serie más vista de la plataforma digital. ¡Otra situación irónica es que Game Of Thrones está en el segundo lugar de la lista! Sen Çal Kapımı ahora es recordado por dejar atrás Game Of Thrones, una de las producciones más exitosas de todos los tiempos…

La Leyenda de Juego de Tronos duró 8 temporadas. También fue un drama hecho con un gran presupuesto. ¡El hecho de que esta producción, que será recordada durante muchos años, esté a la zaga de la serie "Sen Çal Kapımı" crea una gran sorpresa! Este éxito de una serie de fabricación turca también es motivo de orgullo…

Además, ¡esta no es la única victoria de la serie Sen Çal Kapımı contra Game Of Thrones! Siendo uno de los más comentados de Twitter el día que hizo su final en Fox TV, Sen Çal Kapımı también rompió el récord mundial de tuits de Game of Thrones de 7,8 millones, como una serie con casi 9 millones de tuits en un solo día.

En Italia, se escribió un libro sobre el amor de Sen Çal Kapımı, los personajes Eda y Serkan, las ventas de DVD batieron récords y también se publicó como libro electrónico. Después de este evento, mucha información interesante sobre Sen Çal Kapımı continuó viniendo del mundo. Se supo hace un tiempo que fue tema de una tesis en Brasil, un país latinoamericano.

En la tesis de graduación de un estudiante de periodismo, se mencionó que se destacó el éxito de las series de televisión turcas en el país y se discutió la serie de televisión Sen Çal Kapımı. Además, se transmitió el interés de la prensa brasileña en la serie de TV Sen Çal Kapımı.