Noticias de artistas La admiración de Barış Arduç explotó, ¡cada episodio de la serie Alparslan lo sorprende un poco más!

La admiración de Barış Arduç explotó, ¡cada episodio de la serie Alparslan lo sorprende un poco más!

admin

La serie Alparslan Büyük Selçuklu (que significa: Alparslan Great Seljuk), que tiene un lugar especial entre las series de televisión históricas transmitidas en las pantallas TRT1, continúa impresionando a millones de espectadores con su historia, atmósfera y elenco.

La audiencia está satisfecha con el transcurso de la serie, que se transmitió en 18 episodios y se espera que haga el final de temporada en el episodio 28. Aunque los ratings han bajado un poco, el proyecto mantiene su fortaleza y se espera que sea una de las obras mejor calificadas de TRT1 la próxima temporada.

Con la serie, el dúo Barış Arduç y Fahriye Evcen regresó a los platós. Los fanáticos de ambos actores están satisfechos con su actuación y piensan que hicieron un buen trabajo. Especialmente los fanáticos de Barış Arduç estaban muy satisfechos con su interpretación del personaje de Alparslan.

También es un gran orgullo para el actor interpretar a Alparslan, uno de los sultanes más importantes del mundo turco, en el proyecto que habla del Gran Estado Seljuk. Muchos fanáticos que vieron este estado de Barış Arduç, que leyeron el Corán en el episodio 18 de la serie, compartieron buenos comentarios en las redes sociales.

Un fanático de la serie de televisión escribió: “Fue fantástico, como lo han sido todos los episodios. La parte más impresionante fue la lectura del Corán de Alparslan Bey. Fue tan inesperado y hermoso que pude escucharlo durante horas. Barış Arduç lo sorprende cada vez más en cada episodio, dejándolo fascinado”. Muchos fanáticos de las series de televisión reflejaron en sus comentarios la felicidad de la lectura del Sagrado Corán por parte de Alparslan. Afirmando que Barış Arduç tiene mucho éxito en esta escena, la audiencia piensa que las emociones fuertes de la serie les han pasado y el actor hace justicia al papel principal.