Noticias de artistas ¡Una nueva era en el amor de Özge Yağız y Gökberk Demirci!

¡Una nueva era en el amor de Özge Yağız y Gökberk Demirci!

admin

Özge Yağız y Gökberk Demirci protagonizaron las dos primeras temporadas de la serie de televisión Yemin (que significa: Juramento), que se transmitió en Kanal 7. Sin embargo, la amistad de la pareja que comenzó en el plató se convirtió luego en amor. Los dos actores, que se ganaron el corazón de muchos espectadores con sus personajes Reyhan y Emir, dibujan una imagen estable tanto en el amor como en la vida empresarial.

Gökberk Demirci celebró el tercer aniversario de la historia de amor con su amante con una publicación… Han pasado tres años para la pareja y ha comenzado una nueva era. Gökberk Demirci todavía tiene el papel principal en la serie de televisión Yemin y ha llegado a un acuerdo para la quinta temporada de la historia.

¡Una nueva era en el amor de Özge Yağız y Gökberk Demirci! 8

Özge Yağız continúa su carrera con el personaje de Büşra en la serie de televisión Baba (que significa: Padre), que recientemente comenzó en Show TV. La joven actriz, que está en el mismo plató con dos nombres importantes como Tolga Sarıtaş y Haluk Bilginer, recibe elogios de sus fans por su actuación.

Gökberk Demirci celebró su tercer aniversario con las cuentas del mal de ojo, mientras que Özge Yağız publicó sus poses juntas y escribió la nota "Estamos en el mismo camino, a lo largo de las estaciones".

¡Una nueva era en el amor de Özge Yağız y Gökberk Demirci! 9

Özge Yağız expresó que su amor continúa fuertemente con estas palabras. Se esperaba que la pareja se casara en el verano del año pasado. Gökberk Demirci dio la señal de matrimonio con su declaración. Pero hasta ahora esto no ha sucedido.

Los fanáticos también se preguntan cuándo se casará la pareja, que cree que se ven bien juntos, y continúan preguntándole a la pareja sobre esto en las redes sociales.