Series News ¡Barış Falay confesó a Kenan İmirazlıoğlu en la serie Ezel!

¡Barış Falay confesó a Kenan İmirazlıoğlu en la serie Ezel!

admin

El famoso actor Barış Falay y Seçkin Özdemir se conocieron en el chat de Instagram. Hubo muchas notas importantes para los fanáticos de la serie en esta reunión del dúo. El dúo, que jugó juntos en la serie de televisión, ha desarrollado su amistad desde ese proyecto.

Al afirmar que la serie Ezel es un proyecto muy especial para él, Barış Falay llamó mucho la atención con el personaje de Kerpans Ali. El famoso actor dijo: “Todos tienen lo mismo en mente. Ezel era un formato muy especial. Encontró una respuesta seria en todo el mundo ”. Barış Falay, quien explicó que estaba ansioso y no tenía la intención de jugar porque interpretó a un personaje similar antes de la oferta de Ezel, dijo que no tenía oportunidad de jugar cuando tomó el guión y lo leyó.

Ambicioso para KEREM ÇATAY

Barış Falay, quien también hizo una declaración muy ambiciosa al productor Kerem Çatay para la serie Ezel, dijo: “Fue un guión muy bien preparado y excelente. Mi primera palabra al querido Kerem Çatay, le dije: "Si esto no funciona, nunca volveré a leer un guión de TV".

¡Barış Falay confesó a Kenan İmirazlıoğlu en la serie Ezel! 9

ASOMBROSO DE KENAN İMİRZALIOĞLU

Barış Falay, quien pregunta quién interpretará al personaje de Ezel cuando vea las escenas de lucha de Ezel y Kerpans Ali en el guión, se sorprendió cuando Kenan İmirzalıoğlu recibió la respuesta.

Barış Falay dijo: “Tendré una reunión con Ezel. Hay lugares donde luchamos puño por puño. Le dije: '¿Quién interpreta a Ezel?' Kenan İmirzalıoğlu dijo. Le dije: '¿Estás seguro, esta es mi tienda'? Como va a ser Dijeron: "Creemos en ti, vamos juntos, lo damos forma". En los primeros episodios, tuve que hacer algo más que lo escrito. Por cierto, no soy tan pequeño como se me puede ver en la televisión. Cuando juega con Kenan İmirzalıoğlu, se cree que sí. Lo mismo ocurre con mi querida modelo originada amigas. Cansu Dere te piensa poco cuando están al lado de Sedef Avcı. No soy tanto, soy un hombre más normal. Cuando jugaba con ellos con esta normalidad, tenía que hacer algo. Como alguien que ha experimentado todo tipo de emociones, traje el papel allí. Por supuesto, esto sorprendió al equipo en los primeros días establecidos. "

Los nombres de los modelos originados por Barış Falay fueron Cansu Dere y Sedef Avcı. Bade İşçil también es conocido por tener una historia modelo.

¡Barış Falay confesó a Kenan İmirazlıoğlu en la serie Ezel! 10

NO QUIERO JUGAR RODILLO RELACIONADO

Barış Falay, quien se sorprendió y reaccionó a la situación de los productores después de interpretar al personaje de Kerpets Ali, dijo: “Interpreté a Kerpets Ali. Después de eso, se ofrecieron todos los acabados. Jugué con sus padres, nada más vino de sus padres. "

Al explicar que desea desempeñar papeles que no son cercanos entre sí y que moldeó su carrera de esta manera, Barış Falay también dijo que nunca jugó un papel en un proyecto que no le gustó.

Barış Falay dijo: “A medida que progresas en la actuación, te conviertes en otro. Así que siempre estás más cerca de lo que hiciste al final. Digo esto en términos de rendimiento. Quería interpretar a personas que no son cercanas entre sí. A mí me sonó más profesional. Por lo tanto, estábamos cerca de lo que hice en términos de rendimiento. No puedo tocar nada que no me guste. "

PROMOCIÓN DE PROYECTO DE BARIŞ FALAY Y SEÇKİN ÖZDEMİR

¡Barış Falay confesó a Kenan İmirazlıoğlu en la serie Ezel! 11

Desempeñando diferentes roles entre sí que existe el riesgo en Turquía de expresar Falay Peace ", lo que lleva a marcar su propio nombre en Turquía. El concepto de marcar el papel en nosotros no es algo que la industria toma y coloca en su bolsillo.

Seçkin Özdemir y Barış Falay acordaron volver a unirse en un proyecto. Planeará hacer un proyecto en el escenario de doble teatro.

Algunos seguidores le pidieron a Barış Falay que le diera tácticas a Seçkin Özdemir para elegir una serie. Seçkin Özdemir también admitió que el público tiene razón y que su última serie no va bien.

Barış Falay dijo: “Estoy viendo si puedo jugar. ¿Puedo hacer frente a ese personaje? Lo que hacemos es contar la historia correctamente. Lo disfrutarás mientras lo cuentas. "Lo veo si es un papel verdadero y un papel alegre".

Barış Falay también declaró que recibió algunas ofertas de la serie pero no firmó.