Series News ¡Una serie de Love Story se convirtió en un empate para Seçkin Özdemir!

¡Una serie de Love Story se convirtió en un empate para Seçkin Özdemir!

admin

El famoso actor Seçkin Özdemir, quien comenzó su carrera como actor en 2008, estuvo en la serie por primera vez con la producción llamada Yaban Gülü. El actor luego interpretó al personaje del İlyac en la serie Alyazmalım. Luego, con el personaje de Leo en el Siglo Magnífico, se convirtió en un nombre que todos conocen.

Una serie de Love Story fue una producción que dejó grandes marcas en nombre del actor. Seçkin Özdemir, quien interpreta al personaje de Korkut Ali, explicó que después de esta serie, el público siempre quiso verlo como esta persona y que tenía problemas.

Seçkin Özdemir, quien conoció a Barış Falay en su conversación de Instagram, explicó que la serie A Love Story publicada en la temporada 2013-2014 no solo es un proyecto muy importante para su carrera, sino que también es realmente un paso.

¡Una serie de Love Story se convirtió en un empate para Seçkin Özdemir! 7

Seçkin Özdemir dijo: “Si algo has jugado, si es amado, siempre hay tales cosas. El público lo quiere así. Siempre quieren ver a Seçkin como en una historia de amor. "

El actor mencionó que el impacto emocional creado por el personaje creó problemas para los próximos proyectos.

Seçkin Özdemir dijo que el público no pensaba como actores, que se acercaba emocionalmente a un personaje y que siempre quería ver al actor que interpretaba a ese personaje.

Seçkin Özdemir declaró que la serie A Love Story tiene una leyenda para él con estas palabras:

“Quieren verte con esa emoción, y luego se sorprenden cuando sales con algo diferente. He tenido mucho También jugué muchos papeles diferentes. Jugué al hombre que tenía miedo de su esposa. Jugué el hijo del padre de la mafia. Pintor, interpreté al chico corriendo detrás de su ex novia. Jugué al hombre que engañó a su esposa. Por lo tanto, se desestima. Como hay una historia de amor ante ellos, Alyazmalım tiene roles similares. Esto está equivocado. También me encanta jugar cosas diferentes. Este tipo de cosas son un poco ofensivas en la emoción humana. "