Actores - Actrices Quien es Neslihan Yeldan? Estatura – Edad – Serie de TV – Familia

Quien es Neslihan Yeldan? Estatura – Edad – Serie de TV – Familia

admin

Neslihan Yeldan nació el 25 de febrero de 1969 en Estambul. Es una actriz de teatro, cine, serie y actriz de doblaje turca.

Nombre: Neslihan Yeldan
Fecha de nacimiento: 25 de febrero de 1969
Lugar de nacimiento: Estambul
Longitud: 1,66 m.
Peso: 56 kilos
Zodiaco: Pez
Color de ojos: Ela
Instagram: https://www.instagram.com/neslihanyeldan/
Niño: Hijo / Leo

Quien es Neslihan Yeldan? Estatura - Edad - Serie de TV - Familia 9

Familia: Nacida y criada en Estambul. Su padre es de 8 centros de Estambul y su madre es Rize. Ella tiene un hermano. El hijo de una familia media. Lleva 11 años casada y tiene un hijo llamado Leo, del inglés Leo James Felix Pollock, de quien se divorció en 2019. “Lloré por un bote durante meses cuando era necesario. Algo que nunca quise fue tomado de inmediato. Ahora mi situación me lo permite, pero no le consigo a mi hijo lo que quiere. »

Años de la infancia: aunque ganó la universidad en Ankara a la edad de 18 años, cuando su familia no la envió, fue el momento crucial de mi vida tomar el examen de actuación. De lo contrario, no tenía en mente el teatro. “Gané la Filología de Lengua Inglesa de la Universidad Bilkent. Tomé el examen universitario al año siguiente. Cuando dije que evaluaría con algunos pasatiempos y manualidades en un año, dije lo que era mirar el teatro, me convertí en actriz cuando no me importaba. Mientras estaba quieto, vi un anuncio, solicité, dije que aprendería algo durante 1 año. Dije que tendría un nuevo círculo, haría amigos, no podría entrar y salir del negocio. Se ha convertido en una profesión. »

Vida educativa: Graduado del Departamento de Teatro del Conservatorio Estatal de la Universidad de Estambul en 1995.

Primer paso para actuar: se encontró con las cámaras por primera vez con la serie de televisión ‘Summer House’ publicada en 1993.

¿Con qué proyecto brilló ella? Ella atrajo la atención con el personaje de «Füreya», que interpretó en el «Teatro Bir Demet».

Rasgos de personalidad: ambicioso, trabajador, idealista. “Era más ambicioso cuando era joven. Estaba más celoso y apasionado. Cambias a medida que envejeces y te conviertes en madre. La vida está archivando personas. Solo quiero hacer todo correctamente. Si algo no salió como yo quería, aprendí a decir qué deberíamos hacer al revés. Mi prioridad es ser una persona decente. Luego viene mi maternidad y mi actuación.

Lo que ella no tolera: para aquellos que mienten, no siguen las reglas, son groseros y hacen su trabajo incompleto.

Quien es Neslihan Yeldan? Estatura - Edad - Serie de TV - Familia 10

Social: le encanta la movilidad de Estambul, especialmente el Bósforo, Nişantaşı. Donde quiera que haya cafeterías y pequeñas boutiques, ella disfruta ir allí. A ella le gustan las vacaciones en las ciudades a las que va en Europa, no como turistas, sino como personas locales. “Me encantan los lugares donde viven las personas sin distorsionar, desmantelar y destruir el lugar donde viven. Como me encanta comer, busco la buena comida. Esta ciudad tiene un amplio espectro para hacer esto. »

Mentalidad: actuar es inteligencia. “He estudiado durante 5 años, no puedo estar en el mismo lugar que nunca. De acuerdo, no tiene que ser un conservatorio, pero la educación sí. Hay escuelas de 1-2 años, hay cursos. Es eso posible; «Vengo de la agencia, soy una chica hermosa, una adolescente guapa, jugaré en la serie». No, ve a entrenar. Aprende a usar tu voz, aprende a dar emoción. Cuando un personaje se encuentra, en el guión, cómo debe comportarse, esto es una dramaturgia, aprende cómo hacerlo. Si solo estás tratando de actuar con física, no estás en ninguna parte para mí. »

¿Cómo está alguien en el set? Disciplinada quiere ser respetada y cumple cualquier función que ella requiera. “En el set y en el escenario, me gusta la disciplina y el respeto. Si pienso en lo que requiere mi rol, lo hago. Por supuesto, desvestirse, besarse, hacer el amor no funcionan para nada, no amo las escenas. Pero si el guión dice «hazlo», si es realmente necesario para el personaje que interpreto, nuestro cuello es más delgado que el cabello. Cada profesión tiene sus propios desafíos. »

Felicidad: su hijo está comiendo, haciendo deporte y el mar.

¿Qué hace en su tiempo libre? Pasa tiempo con su hijo, hace deporte, da clases de actuación.

¿Se encuentra hermosa? Se encuentra hermosa, especialmente cuando hace deporte, duerme bien y se cuida.

Lo más loco que ha hecho: ir a Canadá a los 20 años, vender fotos, ganar dinero e ir a Estados Unidos haciendo autostop. “Por supuesto, conocí todo tipo de automóviles y personas en las carreteras. No me arrepiento. »

Primera película: Tunç Başaran / Offset Diploma

Ella admira: quiere jugar contra Zerrin Tekindor.

Actitud de vida: vive como vive. “Como soy actor, los que piensan que interpreto en la vida real están equivocados. Pero incluso si muchas personas no son actores, pueden decir mentiras piadosas y «fingir». Me gusta vivir con entusiasmo, no esconder mis sentimientos. »

Perspectiva empresarial: un buen actor puede desempeñar cualquier papel. “Si quieres elevar el listón, el sueño es soñado, enviado al universo, y puede ser verdad. Yo siempre digo eso. Un día no diré cosas como si juego con Brad Pitt, no, mi querido o algo así, porque soy un buen jugador, un jugador trabajador, un jugador productor. Un buen jugador puede hacer negocios en cualquier parte del mundo, solo hay algunos obstáculos. Estoy en un nivel para jugar inglés. No sé cómo conocer a un actor musulmán y turco. Intentaré esto y definitivamente será en mi vida. Slat es hacer un negocio internacional. »

Quien es Neslihan Yeldan? Estatura - Edad - Serie de TV - Familia 11

Plan de carrera: mientras evalúa las ofertas, la serie analiza el escenario y el papel, si le conviene, quién lo gestiona, con quién jugar, en qué canal. Ella ama tanto el drama como la comedia. «A veces incluso toco en un drama solo para un director que me importa. Si no conozco al director, los actores que amo y disfruto tocando juntos en el reparto me están robando el corazón. Es una ventaja estar juntos. »

¿Qué hace ella en casa? Le encanta pasar tiempo en la cocina, cocinar. Especialmente, ella hace muy bien la comida vegetal. “A veces cocino 3-4 ollas antes de salir de la mañana. Para ser comido al día siguiente. Soy una tienda de verduras. No sé cocinar carne. Mi vida la paso con verduras y cereales. Trato de obtener lo mejor de vegetales, frutas. Compro en granjas, no compro mucho en el mercado. También hago queso, kéfir, yogurt en casa. »

SERIES DE TELEVISIÓN

2020- Sen Çal Kapımı / Aydan Bolat

2017-2019 – Novia de Estambul / Senem

2016 – Friends are Good / Canan

2014 – Oculto y Nevin

2014/2015 – Temporada de cerezas / Önem Dinçer

2013 – Ant Trap / Münevver

2012/2013 – Norte Sur / Aynur

2011/2012 – Conocí a una mujer / Füsun

2010 – Dudes of Düraa / Handan

2010 – Vientos de álamo / Nur

2008 – Cuento de hadas / Pamira

2006 – Princesa falsa / Conciencia (Miniserie)

2006 – Teatro Bir Demet / Füreyya

2004 – Sahara / Nilo (Mini Series)

2004 – Todo está bien / Nilüfer (Mini Series)

2004 – Pájaro hembra

2003 – Mi padre fuera del sombrero (Mini serie de TV)

2003 – No rompas mi nido / Derya

2002 – Estuche- Zaptiye / Saadet (Mini Series)

2000 – Quemaduras solares / Tulipán

1999 – Mole (2)

1999 – Corazón loco

1998 – Ruhsar / Melike

1996 – Sweet Freaks / Mirage

1995 – Mundos falsos

1995 – Teatro Bir Demet / Füreya

1993 – Casa de verano / Llama

PELÍCULAS DE CINE

2016 – Deliormanlı / Ümit

2014- Ant Trap / Münevver Sarıselimoğlu

2011 – Cuerpo / Brisa

2010 – Despedida / Pakize Bozok

2007 – House of Nightmares: Tocándolos (película de televisión)

2005 – Obras organizadas / Lalezar

2000 – Dados rotos (película para televisión)

1999 – Figüran (película para televisión)

1998 – Diploma Offset / Escultor

1994 – Kare Ace (película de televisión)

JUEGOS DE TEATRO

2020- Charlas incomprensibles / Actor

2018- Verdad / Laurence

2017- El sueño / actor de una noche de verano

2017- Yenes / Maggie

2014- 2 en 1 / Oya

2013- Nafile Dünya / Gülbeyaz

2003- Ella se convierte en jeque / actor

1999- ¿Alguna vez has visto una luciérnaga? / Jugador

Premios 

MUFF Malatya Festival Internacional de Cine Mejor actriz / Trampa para hormigas 2014