Series News Barış Falay regresa a la serie de televisión 3 años después

Barış Falay regresa a la serie de televisión 3 años después

admin

Barış Falay fue el actor principal en la serie Call My Agent. El famoso actor no ha estado en los sets desde la serie Broken Pieces, que terminó en 2017.

El famoso actor, la nueva temporada del popular en todo el mundo, participará en la serie Call My Agent, adaptada a Turquía. Barış Falay protagoniza con Canan Ergüder. También en la serie; Fatih Artman, Ahsen Eroğlu, Ayşenil Şamlıoğlu.

Barış Falay se encontrará con sus fanáticos con una serie nuevamente después de 3 años. Él, escrito en la mente con el personaje Ali, interpretado en la serie Ezel, aparecerá ante sus fanáticos con el personaje Kıraç.

Barış Falay anunció por primera vez que hizo una nueva serie. "Yo también lo extraño, estoy volviendo a la televisión", dijo el actor, diciendo que su nuevo papel sería muy diferente.

Barış Falay, que generalmente trata de dar vida a diferentes personajes en sus proyectos, dijo: “No interpreté a ese tipo de hombre. Algo diferente me va a pasar. Espero que sea bueno ", dijo.

Recordando que es un amigo cercano de Kenan İmirzalıoğlu, con quien jugó en la serie Ezel, Barış Falay declaró que compartió sus experiencias.