Series News ¡Dos jugadores abandonaron la serie A Miracle!

¡Dos jugadores abandonaron la serie A Miracle!

admin

Otro shock se experimenta después de que la famosa actriz Özge Özder haya aparecido que no estará en la serie A Miracle. En la última semana de julio, los tiroteos comenzarán nuevamente y hay una serie de acontecimientos impactantes.

Junto con Özge Özder, quien dio vida al personaje de Kıvılcım, Merve Dizdar, quien se unió a la serie con el personaje de Damla, ya no está en la producción … Como resultado de la historia de 13 episodios que quedó de la primera temporada, los dos personajes ya no se incluyeron en la producción como resultado de los cambios que se realizarán para comenzar bien la segunda temporada.

La historia del personaje de Kıvılcım ha terminado en el guión. También se reveló que la decisión del personaje de Damla ya no se continuó.

También está entre la información que nuevos nombres se unirán al elenco en la nueva temporada de la serie A Miracle. Merve Dizdar y Özge Özder se conocieron en el chat de YouTube. Los dos nombres famosos dijeron cuán exitosa fue la serie A Miracle y cuán felices fueron.

¡Dos jugadores abandonaron la serie A Miracle! 7

Ambos actores famosos declararon que les encantaba el entorno establecido y esperan reunirse nuevamente con sus amigos. Después de este programa de chat la semana pasada, la situación de ambos jugadores que no continúan es muy estimulante.

Merve Dizdar y Özge Özder dieron vida a los dos malos personajes femeninos de la serie. Los actores se convirtieron en el objetivo de la campaña de linchamiento en las redes sociales debido a estos roles. Es sorprendente que ambos nombres ya no participen en la producción.