All Series Amor y odio | Asunto – Reparto – Tráilers – Episodios – Video (serie de televisión turca)

Amor y odio | Asunto – Reparto – Tráilers – Episodios – Video (serie de televisión turca)

admin

TelevizyonGazetesi.com / Análisis especial – La serie 'Love and Hate', protagonizada por Emrah y Burcu Kıratlı, fue una de las series de televisión populares y calificadas. Sin embargo, un choque que no se experimentó en las rodillas fue el primero. Emrah Erdogan abandonó el set de 'Love and Hate', que protagonizó cuando la solicitud de un aumento en su salario fue rechazada y dejó la producción en el episodio 74.

Con la separación repentina de Emrah, el rodaje de 'Amor y Odio' se detuvo por un tiempo. Keremcem fue incluido en la serie en lugar de Emrah. Este desarrollo se ha hablado durante días. Sin embargo, Keremcem pudo reproducir 3 episodios de la serie. La serie 'Love and Hate', que perdió su calificación, tuvo que llegar a una final en el episodio 78.

Amor y odio | Asunto - Reparto - Tráilers - Episodios - Video (serie de televisión turca) 9

ETIQUETA:

Canal: ATV

Productor: NTC Media

Género: serie dramática

Fecha de lanzamiento: 4 de noviembre de 2016

Fecha de finalización: 16 de noviembre de 2018

Ubicación: Ürgüp

Número de episodios: 78

Duración: 140 minutos

Música: Alp Yenier

Protagonistas: Emrah, Burcu Kıratlı, Keremcem

Reparto: Cüneyt Mete, Ayşegül Ünsal, Birgul Ulusoy, Alayça Öztürk, Nur Yazar, Seda Akman, Osman Karakoç, Uğur Uzunel, Gülderen Güler, Selin Dumlugöl, Aydın Orak, Muhittin Oymakçıer, Kenan Bal, Ali Düşenkalkar, Ayça Koptur, İpek Tuzcuoglu, Ferit Kaya, Yağmur Aydan, Işıl Yücesoy

Guionista: Gül Abus Semerci, Yelda Eroğlu

Director: Hakan Arslan

TODAS LAS NOTICIAS

Puede revisar todas las noticias sobre la serie Love and Hate haciendo clic en el enlace a continuación hacia las noticias más antiguas nuevamente.

Haga clic para leer todas las noticias de la serie.

CUENTAS DE MEDIOS SOCIALES

Twitter: https://twitter.com/askvemavitv

Facebook: https://www.facebook.com/askvemavitv

Instagram: https://www.instagram.com/askvemavitv/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCpZIXU_X4Lgc2evzmxMsqnw

Sitio web oficial: https://www.atv.com.tr/webtv/ask-ve- blue /lenty

Amor y odio | Asunto - Reparto - Tráilers - Episodios - Video (serie de televisión turca) 10

HISTORIA 

Ali es el hijo de una familia rica, de unos treinta años. Está encarcelado durante mucho tiempo por asesinar a un hombre llamado Ahmet. Ali ha estado intercambiando cartas durante los últimos años de su encarcelamiento con una niña, Mavi. Cuando termina la pena de Ali, Mavi viene a su encuentro en su primer día de libertad. Ali y Mavi casi se conocen, gracias a las cartas que han estado enviando. Ali y Mavi deciden casarse después de un corto tiempo. Mavi no eligió a Ali entre todas las personas en prisión como amigo por correspondencia solo por coincidencia.

Mavi es la hermana de Ahmet que murió hace años y su vida se convirtió en una pesadilla después de este incidente. Ella quiere matar a Ali en su noche de bodas ya que su hermano también es asesinado en su boda. Pero ella no sabe la verdad. El verdadero asesino es el hermano de Ali, Cemal. Ali, tomó la culpa y fue a prisión en lugar de su hermano porque Cemal está casado y tiene hijos. De hecho, Ali vio la identificación de Mavi durante los procedimientos de matrimonio y aprendió la verdad, pero guardó silencio, por el nombre del amor. Mavi apuñala a Ali en su noche de bodas. Ali, toma algunas cicatrices y dice que no presentará una queja si Mavi acepta vivir juntos. Mavi intenta objetar esta decisión, pero un amor imposible comenzaría entre ellos.

ESPACIO

La mayoría de los disparos de la serie de Amor y Odio se realizaron en Sinasos Palace Hotel en Ürgüp Mustafapaşa y también en Nevşehir, Capadocia y Urgup.

La mansión de la serie Amor y Odio fue inundada por visitantes en ese momento.

EVENTO EMRAH EN MÉXICO

Con el personaje de Emrah, Love and Hate, Ali ganó una gran base de fanáticos en México. Emrah, que envía un mensaje en español a sus seres queridos, quiere ir a este país cuando termine la epidemia de coronavirus.

La serie Amor y Odio, publicada en México bajo el nombre de "Amor y Odio", también atrae gran atención en las redes sociales. Los mexicanos hacen muchas publicaciones sobre la serie.

Emrah en español sobre su cuenta de Instagram preparando un video para los fanáticos de la página de Twitter de la Embajada de México en Turquía.

Satisfecho con la atención que recibió, Emrah dijo: “Los mensajes que recibí de un extremo del mundo me hicieron muy feliz. Evalúo muchas ofertas de América del Norte. Me reuniré con mis fanáticos en México tan pronto como las nubes oscuras que circulan por el mundo se dispersen ahora. "

Amor y odio | Asunto - Reparto - Tráilers - Episodios - Video (serie de televisión turca) 11

CAPTCHA 

Emrah-Ali Göreçki

Burcu Kıratlı-Mavi

Keremcem-Yaman

Cüneyt Mete-Cemal Göreçki

Ayşegül Ünsal-Hasibe

Birgül Ulusoy-Birgül

Alayça Öztürk-Safiye Göreçki

Nur Yazar-Fatma

Seda Akman-Yüksel Karahan

Osman Karakoç-İlyas Teret

Uğur Uzunel-İsmet Göreçki

Gülderen Güler-Sevda

Selin Dumlugöl-Pembe

Aydın Orak-Seyfi

Muhittin Oymakçıer-Metin

Kenan Bal-Fazıl Göreçki

Ali Düşenkalkar-Mümtaz

Ayça Koptur-Feride

İpek Tuzcuoğlu-Elmas

Ferit Kaya-Faysal Koçak

Yağmur Aydan-Sinem

Işıl Yücesoy-Refika Göreçki

ESCENAS IMPRESIONANTES

La escena en la que Mavi confesó haberse enamorado de Ali …

Clip 'Take Me Where You Go' de Ali a Mavi

Emrah, quien capturó la fama en términos del cantante, cantaba canciones de vez en cuando en la serie …

Así es como Emrah se despidió del personaje de Ali en la serie …

MÚSICA GENÉRICA

Alp Yenier, la música genérica de Amor y Odio que lleva al público al torrente de emociones …

TODAS LAS SECCIONES

Se ha abierto un canal oficial en YouTube para la serie Love and Hate. Puedes ver muchas escenas en este canal. Puedes encontrar todos los episodios de la serie en el sitio web oficial de ATV. Por favor haz click … para ver todos los episodios

MÚSICA EN SERIE

La música de la serie también fue famosa. Emrah, uno de los artistas más influyentes de Turquía en la serie y le dio vida al sonido. Puedes escuchar la música de la serie desde el sonido de Emrah en el canal de youtube.