Noticias de artistas ¡Después de la serie Aşk ve Mavi, el nuevo proyecto de serie de televisión es una gran oportunidad para Burcu Kıratlı!

¡Después de la serie Aşk ve Mavi, el nuevo proyecto de serie de televisión es una gran oportunidad para Burcu Kıratlı!

admin

Burcu Kıratlı, que comenzó a actuar en 2010, atrajo la atención con su serie de larga duración, aunque participó en una pequeña cantidad de producciones.

La actriz, que interpretó el personaje de Yağmur en la serie de televisión Elde Var Hayat, que se emitió entre 2010 y 2012, protagonizó el personaje de Gökçe en la serie Diriliş Ertuğrul entre 2014 y 2016, tras adquirir experiencia en diferentes proyectos. La serie que hizo de Burcu Kıratlı un nombre muy popular fue la serie Aşk ve Mavi (Amor y azul), en la que asumió el papel principal con Emrah.

Uno de los proyectos de series de televisión inolvidables de las pantallas de ATV, Aşk ve Mavi atrajo a millones de espectadores que querían ver una historia dramática en la pantalla entre 2016 y 2018. Como socio de un artista influyente como Emrah, Burcu Kıratlı tuvo momentos inolvidables y tuvo el mayor avance de su carrera.

Después de llegar a la final en 2018, la serie Aşk ve Mavi todavía está en la mente de muchos como uno de los proyectos inolvidables. Burcu Kıratlı, por su parte, no pudo volver a las pantallas porque no encontraba un proyecto como el que buscaba, a pesar de la gran popularidad que alcanzó en ese momento.

A pesar de que de vez en cuando hizo entrevistas para nuevos proyectos e hizo declaraciones emocionantes, la audiencia no pudo volver a ver a Burcu Kıratlı en la pantalla de televisión.

Después de 6 años, se reflejó en la prensa que Burcu Kıratlı regresará nuevamente a las series de televisión. Según las noticias, se está preparando una nueva serie llamada Yıldızlar Bana Uzak (Estrellas lejos de mí). Burcu Kıratlı y Furkan Andıç también desempeñan los papeles principales en esta serie.

¡Después de la serie Aşk ve Mavi, el nuevo proyecto de serie de televisión es una gran oportunidad para Burcu Kıratlı! 7

Tras la renovación de la historia en el proyecto, del que se ha hablado durante un tiempo, el elenco comenzó a aclararse. Encontrarás una fuerte historia dramática en la nueva serie de Fox TV Yıldızlar Bana Uzak.

Lo que sucede después de un asesinato accidental formará la historia de esta serie. Prepárate para una serie dramática donde el amor saldrá a la palestra, la justicia será cuestionada y la conciencia herida.

Burcu Kıratlı volverá a la pantalla de televisión encontrando un proyecto y un papel que ha estado buscando muchos años después.