Noticias de la serie ¡La serie de televisión Yıldızlar Bana Uzak tuvo un mal comienzo en los ratings!

¡La serie de televisión Yıldızlar Bana Uzak tuvo un mal comienzo en los ratings!

admin

La serie de ATV llamada Yıldızlar Bana Uzak (Las estrellas están lejos de mí) apareció ante el público con su primer episodio el domingo por la noche. No se sabe si fue por el efecto de su transmisión en Nochevieja, pero los ratings del primer episodio de la serie no fueron nada buenos.

Las calificaciones de la serie estuvieron muy por debajo de las expectativas y fue sorprendente que no llegara a estar entre los 10 mejores programas en ninguna categoría.

La serie, que podría ocupar el puesto 14 en la categoría exclusivamente para personas, terminó en el puesto 23 en el grupo AB y en el 18 en ABC1. Si bien estos resultados indican un mal comienzo, la segunda parte ya es motivo de curiosidad. No será sorprendente que la serie obtenga calificaciones mucho mejores en el segundo episodio, que se transmitirá el domingo 7 de enero.

La serie, protagonizada por Furkan Andıç y Burcu Kıratlı, se destaca como una fuerte historia dramática. Con su elenco compuesto por actores notables como Gürkan Uygun, Murat Daltaban, Elifcan Ongurlar, İnanç Konukçu, Goncagül Sunar, Evrim Doğan, se esperaba que el proyecto Yıldızlar Bana Uzak atrajera mucha más atención por parte del público.

Burcu Kıratlı complació a sus fans al regresar a las series de televisión después de un largo descanso. Los fanáticos de Furkan Andıç han estado esperando ansiosamente ver al actor en un nuevo proyecto desde hace algún tiempo.

Los espectadores compartieron comentarios en las redes sociales expresando su agradecimiento por la energía y armonía de los dos actores principales. Se espera que la emotiva historia de los personajes de Kadir y Aslı alcance calificaciones mucho mejores en las próximas semanas.