Noticias de artistas ¡Burcu Kıratlı disfruta regresar a las series de televisión después de 5 años!

¡Burcu Kıratlı disfruta regresar a las series de televisión después de 5 años!

admin

La serie Aşk ve Mavi (Amor y azul), que se emitió entre 2016 y 2018 y contó con un total de 78 episodios, fue una historia dramática muy importante. El dúo Emrah y Burcu Kıratlı desempeñaron el papel principal y al público le encantó su energía.

Burcu Kıratlı alcanzó una amplia base de fans con la serie de televisión Aşk ve Mavi. Después de que la serie finalizara con su episodio 78 el 16 de noviembre de 2019, muchos fanáticos se entristecieron al no poder volver a ver a Burcu Kıratlı en la pantalla.

Burcu Kıratlı, que durante mucho tiempo evaluó ofertas para participar en diferentes proyectos pero no encontraba el papel que quería, finalmente se decidió por la nueva serie de ATV Yıldızlar Bana Uzak (Las estrellas están lejos de mí).

Fue un gran placer para Burcu Kıratlı, que apareció frente a la cámara con Furkan Andıç, regresar a los sets después de tanto tiempo.

La actriz calificó su regreso a la pantalla de ATV como ‘volver a casa’ y dijo:

“Para mí fue como volver a casa. Será un placer especial volver con una cuatrimoto después de tanto tiempo, a mí también me hace mucha ilusión…

«Hay venganza, hay amor, hay de todo en ello».