Todas las series ¿Qué tipo de serie de televisión es Yıldızlar Bana Uzak? ¡Historia, elenco y todos los detalles!

¿Qué tipo de serie de televisión es Yıldızlar Bana Uzak? ¡Historia, elenco y todos los detalles!

admin

La nueva serie de ATV Yıldızlar Bana Uzak (Las estrellas están lejos de mí) impresionará profundamente a la audiencia con su historia de amor y venganza llena de secretos.

Se hablará mucho de Yıldızlar Bana Uzak esta temporada con su elenco que incluye nombres exitosos.

La historia de la serie parece llamar mucho la atención… Kadir y Aslı… Su amor no es un amor que será olvidado o perdido en el tiempo.

Es como un vínculo sagrado que será recordado para siempre. Pero el encarcelamiento de Kadir y el encarcelamiento de Aslı como el asesino de su padre hacen que se pierdan todos los buenos recuerdos. Mientras Aslı queda desechado por el impacto de este golpe, Kadir ahora sólo tiene un objetivo.

Para demostrar su inocencia y vengarse de la familia de Varna que jugó este juego con Yahya, quien la guió en prisión…

Aunque la llama del amor dentro de ellos comenzará a reavivarse cuando se revele la verdad, esa mágica felicidad está a punto de escaparse de sus manos una vez más debido a los grandes secretos enterrados en el pasado.

La serie, protagonizada por Furkan Andıç y Burcu Kıratlı, llama la atención por su sólido reparto.

La serie, que también incluye a los actores maestros Gürkan Uygun y Murat Daltaban, también incluye los siguientes nombres: “Rami Narin, Elifcan Ongurlar, Evrim Doğan, İnanç Konukçu, Goncagül Sunar, Yaprak Medine, Baran Can Eraslan, Ela Yörüklü, Önder Selen, Deniz Atam y el actor infantil Mustafa Enis Bilir”.

Ercan Uğur escribe el guión de la serie, producida por O3 Medya y Ortaks Yapım. Bahadır İnce está sentado en la silla del director.