Noticias de artistas No sabemos nada de Turquía, ¡pero Furkan Andıç y Burcu Kıratlı crearán un gran entusiasmo en el extranjero!

No sabemos nada de Turquía, ¡pero Furkan Andıç y Burcu Kıratlı crearán un gran entusiasmo en el extranjero!

admin

Burcu Kıratlı regresa a los platós de series de televisión después de muchos años. Burcu Kıratlı, quien hizo un debut muy exitoso en la serie llamada Aşk ve Mavi (Amor y odio), en la que protagonizó junto a Emrah, volvió a convertirse en la protagonista femenina de una fuerte serie de amor.

Furkan Andıç, por otro lado, hizo un fuerte debut profesional al participar en diferentes proyectos como uno de los actores jóvenes más comentados de los últimos años.

No estaría mal decir que la joven actriz ha experimentado un importante salto profesional en los últimos años con las series de televisión Kaçak Gelinler, Kırgın Çiçekler, Tatlı İntikam, Meryem, Kardeş Çocukları, Her Yerde Sen, Çatı Katı Aşk, Kara Tahta ve Bozkır. y Bozkır.

Parece inevitable que Burcu Kıratlı y Furkan Andıç sean una de las parejas de series de televisión más diferentes y notables de la pantalla esta temporada.

Yıldızlar Bana Uzak (Las estrellas están lejos de mí) es una producción que será seguida por el público que ama las producciones dramáticas, y transmitirla en un canal que destaca dichas producciones, como ATV, será una ventaja importante.

Con una historia que impresionará a la audiencia y su sólido elenco, Yıldızlar Bana Uzak parece ser un proyecto del que se hablará mucho en los próximos días.

Sin embargo, en un entorno donde los fanáticos de las series de televisión locales tienen dificultades para mantenerse al día con las muchas series que han sido bombardeadas una tras otra en los últimos años, y hay problemas para apoyar tantos proyectos, no será fácil para Yıldızlar Bana Uzak. serie para conseguir el lugar que se merece.

Parece muy probable que a los fanáticos de las series de televisión extranjeras, que siguen las series de televisión turcas desde el extranjero y brindan un gran apoyo a través de las redes sociales, les guste una serie sobre el amor y el drama llamada Yıldızlar Bana Uzak.

Si bien se destaca la armonía entre Furkan Andıç y Burcu Kıratlı, la serie también presume de ser uno de los proyectos más comentados de esta temporada.

El proyecto, que contará el inolvidable amor de Kadir y Aslı, puede crear una nueva tormenta de emoción para los fanáticos de las series de televisión turcas en el extranjero, ya que es una historia de amor que no ha sido vencida por el tiempo.

El elenco de la serie de televisión Yıldızlar Bana Uzak está formado por los siguientes nombres: “Furkan Andıç, Burcu Kıratlı, Gürkan Uygun, Murat Daltaban, Rami Narin, Elifcan Ongurlar, Evrim Doğan, İnanç Konukçu, Goncagül Sunar, Yaprak Medine, Baran Can Eraslan, Ela Yörüklü, Önder Selen. , Deniz Atam, Mustafa Enis Bilir.”

Ercan Uğur escribe el guión de la serie, producida por O3 Medya y Ortaks Yapım. Bahadır İnce está sentado en la silla del director.