Noticias de la serie ¡La serie Yıldızlar Bana Uzak atraerá a aquellos que buscan una historia dramática sólida!

¡La serie Yıldızlar Bana Uzak atraerá a aquellos que buscan una historia dramática sólida!

admin

Una de las series de televisión más ambiciosas de la temporada, con su historia llena de amor e intriga y su elenco de estrellas, Yıldızlar Bana Uzak (Las estrellas están lejos de mí) pronto se encontrará con el público en ATV.

Se espera con impaciencia la nueva serie, en la que el público encontrará una impresionante historia dramática. Con el tráiler lanzado se puede ver que el interés por la serie ha aumentado aún más en las redes sociales.

Burcu Kıratlı y Furkan Andıç están en los papeles principales, y la armonía de los dos jóvenes actores también es muy curiosa. Especialmente Burcu Kıratlı tiene la oportunidad de volver a estar en la agenda con un nuevo proyecto después de la serie de televisión Aşk ve Mavi, donde brilló.

Próximamente se estrenará al público la nueva serie de ATV ‘Yıldızlar Bana Uzak’, producida por O3 Media, escrita por Ercan Uğur y dirigida por Bahadır İnce.

Se lanzó un avance notable del primer episodio de la serie. Yıldızlar Bna Uzak, que afectará profundamente a la audiencia con su historia de amor y venganza llena de secretos, mantendrá a la audiencia pegada a la pantalla.

Kadir y Aslı… Su amor no es un amor que será olvidado o derrotado por el tiempo. Es como un vínculo sagrado que será recordado para siempre. Pero el encarcelamiento de Kadir y el encarcelamiento de Aslı como el asesino de su padre hacen que se pierdan todos los buenos recuerdos.

Mientras Aslı queda desechado por el impacto de este golpe, Kadir ahora sólo tiene un objetivo. Para demostrar su inocencia y vengarse de la familia de Varna que jugó este juego con Yahya, quien lo guió en prisión…

La serie, protagonizada por Furkan Andıç y Burcu Kıratlı, llama la atención por su sólido reparto. Los actores maestros Gürkan Uygun y Murat Daltaban también aparecen en la serie, Rami Narin, Elifcan Ongurlar, Evrim Doğan, İnanç Konukçu, Goncagül Sunar, Yaprak Medine, Baran Can Eraslan, Ela Yörüklü, Önder Selen, Deniz Atam y el actor infantil Mustafa Enis Bilir.