Series News ¡Baş Belası es increíble, İrem Helvacıoğlu y Seçkin Özdemir están desbordando!

¡Baş Belası es increíble, İrem Helvacıoğlu y Seçkin Özdemir están desbordando!

umut umut

Los espectadores muestran un gran interés en la nueva serie de televisión llamada Baş Belası, que se transmite en las pantallas de los vehículos todo terreno los domingos por la noche. La armonía de los dos actores principales en la producción de comedia policíaca de la pantalla de verano aumenta el interés.

En la serie donde İrem Helvacıoğlu interpreta el personaje de İpek, Seçkin Özdemir tiene lugar con el personaje de Şahin. Las aventuras de İpek y Şahin traen millones a la pantalla. Una de las producciones más diferentes y especiales de la pantalla de verano, Head Trouble estuvo ayer en la pantalla de ATV con su segundo episodio.

En los comentarios reflejados en las redes sociales se ve lo satisfechos que están los fanáticos de la serie y que siguen con mucha ilusión el problema. Varios fans expresaron sus sentimientos de la siguiente manera: “Irem y Seçkin están haciendo llorar a la gente. Tampoco se debe abusar de los otros jugadores. Fue un episodio divertido y emocionante. Lo vi sin aburrirme ". Muchos fanáticos de la serie tienen puntos de vista similares. Además de la buena compatibilidad de İrem Helvacıoğlu y Seçkin Özdemir, que se encuentran en los papeles principales, las disputas de los personajes de İpek y Şahin en la historia también aseguran un gran interés.

“El tiroteo de İpek y Şahin es muy bueno. Es una serie realmente diferente y entretenida ”, dijeron los fanáticos de la serie, viendo con gran placer las discusiones de los dos personajes.

A pesar de que se emitió el segundo episodio de Baş Belası, logró ganarse el apoyo y la atención de la audiencia. Mientras que los fanáticos de la serie piden a los guionistas que se concentren en las peleas de İpek y Şahin, hacen comentarios que afirman que esas escenas también aumentan el interés.

El 3er episodio, que se publicará el domingo 4 de julio, ya es muy curioso y se ha estrenado el primer tráiler.