Artists News Después de la serie de televisión Maria ile Mustafa, ¡Jessica May está de regreso en Brasil!

Después de la serie de televisión Maria ile Mustafa, ¡Jessica May está de regreso en Brasil!

umut umut

La bella actriz brasileña Jessica May era conocida por su serie de televisión Yeni Gelin en Turquía. Atrayendo la atención con su actuación y belleza en la serie, que duró 2 temporadas, la actriz también se casó con un fotógrafo llamado Hüseyin Kara e hizo de Turquía su segunda patria.

Jessica May regresó a las pantallas con Hilmi Cem İntepe al comienzo de la temporada, junto con la serie de ATV Maria ile Mustafa. La actriz, que dio una fuerte actuación en la serie, que tiene una muy buena historia, volvió a ganarse la admiración de sus fanáticos. Sin embargo, cuando la serie recibió calificaciones por debajo de las expectativas, tuvo que llegar a un final temprano en el episodio 17.

Después de la serie de televisión Maria ile Mustafa, ¡Jessica May está de regreso en Brasil! 8

La actriz, quien dijo en sus entrevistas que extrañaba mucho a su familia que vivía en Brasil y soñaba con ir a ellos, en sus entrevistas durante los tiempos en que la pandemia era muy intensa, finalmente se dio cuenta de esto.

La actriz, quien acudió a su familia en Brasil con su esposo Hüseyin Kara, compartió su última versión en las redes sociales. La actriz, que fue a la finca de su padre, ordeñó las vacas, alimentó a los pollos y compartió esos momentos en su cuenta de Instagram.

Después de la serie de televisión Maria ile Mustafa, ¡Jessica May está de regreso en Brasil! 9

La actriz, que dio el mensaje "Llevo las botas, estoy lista para las publicaciones brasileñas" el 14 de junio, publicó muchas poses desde la finca una tras otra.

Al recibir ofertas para una nueva serie, la actriz regresará a Estambul a mediados de julio para las negociaciones del proyecto.