Artists News La serie Atiye ha sido lanzada, ¡otro período ha terminado para Beren Saat!

La serie Atiye ha sido lanzada, ¡otro período ha terminado para Beren Saat!

umut umut

Cuando la famosa actriz Beren Saat apareció frente a sus fanáticos con la serie de Netflix Atiye, hubo una gran felicidad. La reaparición de la actriz en los platós de la serie de televisión después de una larga pausa complació a los fanáticos. Beren Saat, quien cerró el libro de Atiye, está ahora en el centro de atención con la felicidad de las vacaciones.

Atiye, que atrajo gran atención en la primera temporada, duplicó este interés con la segunda y tercera temporadas. Beren Saat también impresionó con sus exitosas actuaciones. Así, la aventura de Atiye, que se rodó en 8 episodios cada temporada y duró un total de 24 episodios, llegó a su fin. Los fanáticos no saben cuánto tiempo estará la actriz fuera de los sets. Sin embargo, hay una gran base de fanáticos a quienes les gustaría volver a ver a Beren Saat en la serie de televisión.

Beren Saat, quien sobrevivió a la confusión en su matrimonio durante el proceso de la pandemia y dijo que descubrió nuevos aspectos de su esposo durante este período, llamó la atención con sus poses navideñas que irradiaban felicidad.

La serie Atiye ha sido lanzada, ¡otro período ha terminado para Beren Saat! 9

El dúo de Beren Saat y Kenan Doğulu se mostró con alegría durante las vacaciones. De vez en cuando, ha habido crisis en el amor que ha estado sucediendo desde 2014, y se han presentado denuncias de separación. Sin embargo, nada de esto sucedió. El período de la pandemia hizo que la pareja se acercara y se abrazara nuevamente.

El feliz estado de la famosa pareja, que asistió a la fiesta de cumpleaños de sus amigos, también se reflejó en la foto que compartió Beren Saat en su cuenta de Instagram.

La serie Atiye ha sido lanzada, ¡otro período ha terminado para Beren Saat! 10

Más de 400 mil me gusta llegaron a las publicaciones, en las que Saat también publicó su pose de bikini y demostró que estaba muy feliz de vacaciones.

La pose de piscina y bikini lila de Beren Saat, de 37 años, fue otra toma que mostró que estaba de buen humor.

La serie Atiye ha sido lanzada, ¡otro período ha terminado para Beren Saat! 11

Deniz Marşan comentó sobre estas poses: "Oh, qué belleza, qué dulce, mashallah para ti".