Artists News ¡Hande Ercel recibió un comentario sobre la belleza del bikini de Neslihan Yeldan!

¡Hande Ercel recibió un comentario sobre la belleza del bikini de Neslihan Yeldan!

umut umut

Hande Erçel, quien interpretó el papel principal con su amante Kerem Bürsin en la serie de comedia romántica de Fox TV Sen Çal Kapımı, se tomó unas vacaciones con su hermana y amigos … La actriz aprovechó la oportunidad que encontró en el set y tuvo momentos agradables.

Hande Erçel, que alquiló un barco para su hermana durante el fin de semana, disfrutó del mar. El ajuste de la actriz en bikini fue deslumbrante. Sus fans comentaron: "Has vuelto a hacer un lío, Hande". Hande Erçel, que estaba de vacaciones con un grupo de amigos, se metió en el mar desde el barco anclado en la isla de Orak.

¡Hande Ercel recibió un comentario sobre la belleza del bikini de Neslihan Yeldan! 9

Hande Erçel, quien compartió sus publicaciones en las redes sociales y presentó sus felices momentos navideños a sus fanáticos, una vez más atrajo una gran atención.

También se dejaron miles de comentarios para las poses que recibieron millones de me gusta. Muchos elogios sobre la belleza y el estado físico de la actriz volaron por el aire.

¡Hande Ercel recibió un comentario sobre la belleza del bikini de Neslihan Yeldan! 10

Neslihan Yeldan, su coprotagonista en la serie de televisión Sen Çal Kapımı, comentó la pose de Hande Erçel, quien es la actriz más seguida en Turquía con sus 22,6 millones de seguidores, en su traje de baño con estampado de leopardo.

¡Hande Ercel recibió un comentario sobre la belleza del bikini de Neslihan Yeldan! 11

Neslihan Yeldan comentó sobre la pose navideña de Erçel en blanco, "El emoji de la llama no será suficiente". Kerem Bürsin, por otro lado, hizo sonreír a esta pose diciendo: "Este es definitivamente un momento".

También fue notable que los fanáticos de Hande Erçel recibieran más de 4 millones de me gusta por estas dos publicaciones. Los seguidores de la actriz dejaron más de 35 mil comentarios llenos de elogios y elogios.