Artists News Después de Ramo, los fanáticos de Murat Yıldırım tendrán dificultades para acostumbrarse a Aziz Payidar

Después de Ramo, los fanáticos de Murat Yıldırım tendrán dificultades para acostumbrarse a Aziz Payidar

turker turker

Continúan surgiendo nuevos desarrollos sobre la nueva serie del famoso actor Murat Yıldırım. El actor dejó el programa de juegos "Kim Milyoner Olmak İster" para la serie Ramo. El actor, que protagonizó con éxito Ramo durante 2 temporadas, encantó a sus fanáticos con la producción llena de acción.

El regreso de Murat Yıldırım a los sets de televisión después de un breve período de descanso hizo felices a sus fanáticos. El actor, que interpretará al personaje de Aziz Payidar en la nueva serie Aziz, que se desarrolla en la década de 1930, vuelve a encantar a sus fans.

La periodista Birsen Altuntaş compartió la información más reciente sobre la serie Aziz, para la cual Zeynep Günay Tan preparó el diseño del proyecto. En la serie, cuya historia fue escrita por Eda Tezcan, el personaje de Aziz provocará la muerte de un soldado francés. Aziz, quien dejará la casa de su padre luego de este incidente, tendrá que dejar Dilruba, su gran amor.

Aziz abrirá las puertas de una vida completamente diferente en Antakya, a la que regresará después de que este evento sea olvidado.

Hubo una historia que tiene lugar hoy en Ramo y Murat Yıldırım también firmó la serie. Ahora, los fanáticos se preguntan cómo el famoso actor regresará a la pantalla en una serie de época.

No será fácil acostumbrarse al personaje de Aziz después de Ramo.