Artists News ¡Taner Ölmez y Ece Ceşmioğlu se casaron en una ceremonia magnífica!

¡Taner Ölmez y Ece Ceşmioğlu se casaron en una ceremonia magnífica!

turker turker

Los exitosos actores de la generación más joven, Taner Ölmez y Ece Çeşmioğlu, convirtieron su larga relación en un final feliz con una boda de cuento de hadas. El alcalde metropolitano de Estambul, Ekrem İmamoğlu, realizó la boda de la pareja, que ingresó al matrimonio mundial con una ceremonia celebrada en el corazón de la naturaleza en medio de la vegetación.

En la ceremonia donde se vivieron momentos de humor mientras decían "sí", Taner Ölmez fue presenciado por sus colegas Ferit Kaya y Erkan Avcı, mientras que Ece Çeşmioğlu fue presenciado por sus compañeros actores Gökşen Ateş, Tuğçe Açıkgöz y Özlem Öcalmaz Yıldız.

¡Taner Ölmez y Ece Ceşmioğlu se casaron en una ceremonia magnífica! 9

Numerosos nombres famosos del mundo de la televisión y el cine, especialmente Çağatay Ulusoy, Serkan Keskin, Meriç Aral, Ece Yörenç, Onur Tuna, Elif Doğan, Fırat Altunmeşe, Sercan Badur y Nik Xhelilaj, asistieron a la boda, donde se disfrutó al máximo de la diversión. después de la ceremonia.

¡Taner Ölmez y Ece Ceşmioğlu se casaron en una ceremonia magnífica! 10

Durante la ceremonia a la que asistió un pequeño grupo de familiares y amigos de la pareja debido a la pandemia, los invitados compartieron la felicidad de Ölmez y Çeşmioğlu mientras también se divertían.

¡Taner Ölmez y Ece Ceşmioğlu se casaron en una ceremonia magnífica! 11

Las imágenes reflejadas de la boda provocaron una explosión de compartir en las redes sociales. Se transmitieron miles de mensajes, los fanáticos desearon felicidad a la famosa pareja.