Series News Tuba Büyüküstün y Murat Boz, quienes protagonizarán la serie de Netflix, ¡nunca se han comparado entre sí!

Tuba Büyüküstün y Murat Boz, quienes protagonizarán la serie de Netflix, ¡nunca se han comparado entre sí!

turker turker

La serie de Netflix será una prueba muy importante para Murat Boz. Porque estará en una plataforma internacional como Netflix y actuará junto a la mundialmente famosa y experimentada actriz Tuba Büyüküstün.

Sin embargo, esta decisión no fue del agrado de la audiencia. El público no podía entender por qué se eligió un nombre inexperto como Murat Boz junto a un actor maestro como Tuba Büyüküstün, y no les gustó nada el dúo.

Tuba Büyüküstün y Murat Boz, quienes protagonizarán la serie de Netflix, ¡nunca se han comparado entre sí! 10

Un espectador dijo: “En mi opinión, Murat Boz no es ni cantante ni actor. ¿Alguna vez se ve bien al lado de un buen actor como Tuba? Recomiendo a las personas que eligen el reparto que hagan mejor su trabajo ". el escribio.

Otro espectador reaccionó con el cantante de "Murat Boz" "T. Büyüküstün es un muy buen "actor". Todo el mundo tiene éxito en su propio negocio. No lo creo ", dijo.

Tuba Büyüküstün y Murat Boz, quienes protagonizarán la serie de Netflix, ¡nunca se han comparado entre sí! 11

Otro espectador, que dijo que nunca le gustó el dúo juntos, dijo en su publicación: "Nunca sucedió. Aún así, quiero ser parcial, tal vez interpreten a dos hermanos en el drama ”, escribió.

Tuba Büyüküstün y Murat Boz, quienes protagonizarán la serie de Netflix, ¡nunca se han comparado entre sí! 12

Además de Tuba Büyüküstün, Boncuk Yılmaz, Serkan Altunorak, Rıza Kocaoğlu y Fırat Tanış son otros nombres de la serie. En la serie, que cuenta la historia de 3 amigos de la escuela, se contarán los hechos que se desarrollan en torno a esta situación de uno de los amigos que tiene cáncer.

Tuba Büyüküstün y Murat Boz, quienes protagonizarán la serie de Netflix, ¡nunca se han comparado entre sí! 13