Series News ¿Se encontrarán Ekin Koç y Sinem Ünsal, que llegaron a la final de la serie, en el mismo proyecto?

¿Se encontrarán Ekin Koç y Sinem Ünsal, que llegaron a la final de la serie, en el mismo proyecto?

turker turker

La famosa actriz Sinem Ünsal, que dio vida al personaje de Nazlı en la serie Mucize Doktor, ha logrado trabajos muy exitosos en el proyecto de 2 temporadas. Gracias a esta serie, en la que la actriz pulió su nombre, ganó una amplia base de fans.

Uyanış Büyük Selçuklu, una de las series de televisión más influyentes de la última temporada, también logró grandes cosas en la pantalla TRT1. Ekin Koç, a quien vimos en el personaje de Ahmet Sencer, fue el actor más destacado de la producción. Ekin Koç, que recibió una gran atención de sus fanáticos en las redes sociales, se despidió de la producción como todo el equipo después de la primera temporada. En la segunda temporada, en la que se contará la historia de Alp Arslan, no queda nadie en el reparto excepto Mehmet Özgür y Barış Arduç es el nuevo protagonista de la serie TRT1.

¿Se encontrarán Ekin Koç y Sinem Ünsal, que llegaron a la final de la serie, en el mismo proyecto? 8

Ekin Koç evalúa los proyectos que le llegan en la nueva temporada. También ha surgido la posibilidad de participar en el mismo proyecto con Sinem Ünsal, como la actriz que aún no ha tenido contrato.

Sinem Ünsal y Ekin Koç están en conversaciones para la serie de televisión Elbet Bir Gün, que aún se está preparando para Fox TV.

¿Se encontrarán Ekin Koç y Sinem Ünsal, que llegaron a la final de la serie, en el mismo proyecto? 9

Aún no se ha llegado a un acuerdo con los actores para Elbet Bir Gün, que se espera sea una de las ambiciosas producciones de la nueva temporada, que está preparando Most Production. Sin embargo, está entre la información que las negociaciones continúan y existe la posibilidad de que dos nombres famosos se encuentren en la misma producción.