Series News ¡La serie İçimizden Biri reunirá a dos actores muy talentosos con la audiencia!

¡La serie İçimizden Biri reunirá a dos actores muy talentosos con la audiencia!

turker turker

Una de las series, que contará sobre el amor entre una niña turca y una adolescente irlandesa, continúa formando el elenco. En el elenco de la serie se han incluido dos actores más, cuyo canal y hora aún no se han anunciado.

Se anunció por primera vez al actor principal de la serie, que será filmada por Ersoy Güler, el director de la popular serie de televisión de Show TV Kuzey Yıldızı. Se ha anunciado que Gizem Güneş, quien también está en el elenco de The Kuzey Yıldızı, interpretará el papel principal en la serie.

Luego, Renan Bilek, quien llegó a las pantallas con la última serie "Çatı Kati Ask" en Kanal D, se agregó al elenco de la serie. La semana pasada se anunció el nombre del actor masculino que acompañará a Gizem Güneş en la serie. Se anunció que el actor principal masculino de la serie será Bora Akkaş.

Dos nombres experimentados se unieron al elenco de la serie. Se supo que los actores maestros Derya Alabora y Mustafa Avkıran también participarán en la serie de televisión "İçimizden Biri"¡La serie İçimizden Biri reunirá a dos actores muy talentosos con la audiencia! 8 Derya Alabora fue filmada por última vez para BluTV por Acans, y Mustafa Avkıran jugó un papel en la serie Çukur. Dos maestros actores se reencontrarán con sus fans con los personajes que interpretarán en la serie de televisión İçimizden Biri.

¡La serie İçimizden Biri reunirá a dos actores muy talentosos con la audiencia! 9