Series News La serie Baş Belası comenzó bien, ¡pero aún no pasó nada!

La serie Baş Belası comenzó bien, ¡pero aún no pasó nada!

admin

La serie de Baş Belası, que continúa reuniéndose con la audiencia en las pantallas de ATV los domingos por la noche, fue una producción que atrajo una gran atención. El personaje de İpek del psicólogo de Irem Helvacıoğlu en la serie de televisión "Baş Belası", que reúne la comedia y el crimen detectivesco, fue muy apreciado. De la misma manera, Seçkin Özdemir hace que el personaje de Şahin Kara, el comisionado jefe de asesinatos, casi "se encuentre a sí mismo".

Yılmaz Kunt, quien dio vida al personaje de Doruk Akkaya en la serie. Yılmaz Kunt, quien también participó en la producción como Haluk en la serie Red Room esta temporada, también llamó la atención con el personaje de Berk en la serie de comedia romántica Afili Aşk. Yılmaz Kunt declaró que la emoción nunca terminará en la serie de Baş Belası.

En declaraciones al programa de televisión, el actor dijo: "Nuevos asesinatos y eventos sin resolver nos esperan en cada episodio". Özgür Cem Tuğluk, a quien vemos como Umut Ertek en la serie, dijo: "Esto es algo emocionante porque la oficina de homicidios es un lugar muy interesante en sí mismo y es un lugar donde se juntan muchos eventos".

Taner Rumeli, quien interpreta al personaje de Yener Yılmaz en la serie, también llamó la atención sobre el punto de comedia de la historia y dijo: "Aunque solo está configurado como una historia de detectives, también está en un escenario que tiene un lado de comedia. y calidez familiar. Creo que puede tocar a la audiencia con este lado ". Afirmando que la serie será mucho mejor en el futuro, los actores piensan que la armonía en el plató también se refleja en la pantalla. Buce Buse Kahraman, quien interpreta al personaje de Nermin, dijo: “Acabo de conocer a todos en el equipo. La energía de todos es muy alta y todos están muy entusiasmados con este trabajo. Por eso creo que cogeremos muy buena energía y seguiremos bien.

Puede encontrar las entrevistas en el programa de TV del programa de TV, que se transmite en ATV, donde se incluyen en el video las entrevistas de los actores de la serie de TV.