Artists News ¡La pose que encantó a los fans de Ebru Şahin, quienes estuvieron de acuerdo con la épica serie!

¡La pose que encantó a los fans de Ebru Şahin, quienes estuvieron de acuerdo con la épica serie!

admin

Actores famosos encantan a sus fans con sus poses de sus vacaciones de verano. Uno de estos nombres fue Ebru Şahin, que brilló con la serie Hercai. La bella actriz y su amor Cedi Osman no caen de la agenda de la revista.

De acuerdo con un nuevo proyecto de serie llamado Destan para la nueva temporada, la actriz estará frente a sus fanáticos con su papel dramático en la producción, que está siendo preparada por Bozdağ Film. El hecho de que sea un proyecto del productor de Diriliş Ertuğrul y Kuruluş Osman hace que la serie destaque. Antes de disparar, Ebru Şahin está experimentando la energía del verano y aprovecha esta oportunidad para relajarse.

La famosa actriz publicó una pose en un campo de lavanda de Tekirdağ. La belleza de la actriz, que compartió con la frase "Aquí dejaré un poco de lavanda", volvió a encantar a sus fans.

Ebru Şahin, que brillaba en el campo de lavanda, recibió el comentario "Estar en el suelo y no encontrarse con el oso" de Aslı Samat. El interés por la fotografía en violeta también fue grande por parte de los fans.

Si bien se recibieron cerca de 400 mil me gusta, los fanáticos de Ebru Şahin comentaron "Te amamos, niña de las flores".

¡La pose que encantó a los fans de Ebru Şahin, quienes estuvieron de acuerdo con la épica serie! 7