Noticias de artistas ¡Başak Gümülcinelioğlu abrió el telón de fondo del gran interés en la serie Yargı!

¡Başak Gümülcinelioğlu abrió el telón de fondo del gran interés en la serie Yargı!

umut umut

Başak Gümülcinelioğlu, quien llamó la atención con el personaje de Pırıl en la serie de comedia romántica Sen Çal Kapımı, nació en Estambul en 1991. La joven actriz ha estado en los sets desde 2018. Başak Gümülcinelioğlu, quien llamó la atención con el personaje de Deniz en Erkenci Kuş después de la serie de televisión 8th Day, se ganó el amor de la audiencia con la serie de televisión Sen Çal Kapımı.

La actriz, a quien vimos como Çağla en la serie digital llamada Yarım Kalan Aşklar, se unió a la serie Yargı en la nueva temporada. Vemos a la actriz en el personaje de Neva en Yargı, que se transmitió en Kanal D y obtuvo un gran éxito los domingos por la noche.

Başak Gümülcinelioğlu, quien contribuyó al gran éxito de la serie Yargı, declaró que la audiencia abrazó el trabajo. La actriz dijo: “La razón por la que los personajes son más amados en este negocio es realmente muy real. Entonces nadie es perfecto. Nadie es impecable. Los errores de todos tienen una razón, ya sea en la infancia o por su situación actual. Sema Ergenekon está construyendo un mundo tal que experimentamos la iluminación al leer cada capítulo ". Al explicar que es importante para ellos ver la serie después de leerla e interpretarla, la joven actriz manifestó que también está muy satisfecha con el trabajo realizado.

La actriz afirmó que el hecho de que los personajes sean aptos para la vida normal es la principal razón por la que el público muestra tanto interés.

La actriz, que estaba enamorada de Çağrı Çıtanak, también dijo que fueron vacunadas debido al coronavirus.