Noticias de artistas ¡El ataque de nervios de Neva en la serie Yargı afectó mucho a Başak Gümülcinelioğlu!

¡El ataque de nervios de Neva en la serie Yargı afectó mucho a Başak Gümülcinelioğlu!

umut umut

Başak Gümülcinelioğlu, quien llama la atención con su personaje Neva, la abogada que interpreta en la serie Yargı, está frente a la audiencia en la pantalla, abrazando su papel.

Al llegar a una gran base de fans con el personaje de Pırıl, que interpretó en la serie de comedia romántica Sen Çal Kapımı, la actriz comenzó a ascender en la escala profesional en parejas con Yargı. Başak Gümülcinelioğlu, quien contribuyó a las muy buenas calificaciones de la serie transmitida el domingo por la noche, habló sobre sus esperanzas para el personaje que interpretó.

En su declaración de que internalizó el personaje de Neva, la actriz dijo: “No puedo decir que me guste, no me gusta. Soy alguien así; Creo que no hay nada en la vida que amemos al cien por cien y no nos guste al cien por cien. Hay algunos puntos que encuentro deficientes o impulsivos, solo en términos de comportamiento o sentimiento. Pero también tengo esperanza para ellos. Quiero decir, por ejemplo, tengo la esperanza de que ella pueda reconocer el amor y tomar las decisiones correctas. Me gustaría experimentar eso también en la evolución del personaje. Creo que es una persona dulce, una persona real, una persona honesta ".

¡El ataque de nervios de Neva en la serie Yargı afectó mucho a Başak Gümülcinelioğlu! 7

Al explicar que Neva no es una persona heterosexual e impecable, nadie es así en la vida real, la joven actriz afirmó que todos tienen la culpa.

Explicando que quedó muy impresionado con la escena de Pars y Neva, que rodó con Mehmet Yılmaz Ak, la actriz explicó que vivió el primer quiebre de su personaje en esta escena.

Neva, quien le gritó a su hermano Pars que perdió a Ilgaz en esa escena, dijo que cuando estaba a punto de perder su profesión de abogada, no podía vivir con ella, optaría por morir. Esta escena de la serie fue transmitida en el episodio 12 y la audiencia nunca olvidó esos momentos.

Çağrı Çıtanak, el novio de Başak Gümülcinelioğlu, hizo un comentario sonriente sobre esta escena diciendo: "Dije con quién estoy viviendo".

Aquí está la escena inolvidable que experimentan Neva y su hermano mayor Pars en el episodio 12: