Noticias de la serie Başak Gümülcinelioğlu aparecerá en el set de la serie Ateş Kuşları, ¡habiendo resuelto una dolencia importante!

Başak Gümülcinelioğlu aparecerá en el set de la serie Ateş Kuşları, ¡habiendo resuelto una dolencia importante!

admin

Se reveló que Başak Gümülcinelioğlu era la actriz principal de la serie de televisión llamada Ateş Kuşları (Pájaros de fuego), que Bozdağ Film preparó para ATV en la nueva temporada. La joven actriz debutó con mucho éxito con el personaje de Neva en la serie Yargı (Judgment) la temporada pasada.

Anteriormente, la actriz, que ganó una amplia base de admiradores tanto con el personaje de Deniz en la serie Erkenci Kuş (Early Bird) como con Pırıl en la serie Sen Çal Kapımı (Love is in the Air), se convirtió en una de las actrices más comentadas. de los últimos años.

Başak Gümülcinelioğlu asumirá el papel principal por primera vez en su trayectoria profesional y sus fanáticos esperan ansiosamente la nueva serie de televisión llamada Ateş Kuşları. Los fans siguen con mucha ilusión la noticia de la actriz, que se encuentra en fase de fichaje para la serie.

Başak Gümülcinelioğlu aparecerá en el set de la serie Ateş Kuşları, ¡habiendo resuelto una dolencia importante! 7

El malestar que experimentó el actor ante esta serie fue notable. La actriz, que tiene problemas con sus cuerdas vocales, explicó este tema en el programa de chat de youtube Talu Talks, al que se unió en junio.

Respondiendo preguntas sobre los temas más buscados por sus fans en Google, la actriz también dio información sobre sus enfermedades porque tenía mucha curiosidad por sus enfermedades. Al expresar que será operada de las cuerdas vocales al día siguiente de la filmación del programa, la actriz dijo lo siguiente sobre las molestias que experimentó: “Puede haber dos razones para esto, una podría ser la cuerda vocal. De hecho, ha existido durante 5 años. Fue modular, luego se convirtió en pólipo y luego se agudizó, sangrando. La otra cuerda vocal se engrosó. Ahora también tiene un módulo. Además, cuando comencé a estudiar teatro musical en Estados Unidos, me enfermé y tuve que regresar a Turquía. Porque luché contra un diagnóstico erróneo allí. Entonces tuve un inconveniente aquí. No es algo de lo que me guste hablar demasiado, se fue y se fue".

Başak Gümülcinelioğlu aparecerá en el plató de su nueva serie tras haber resuelto los problemas en sus cuerdas vocales. Si bien el director del programa, Cem Talu, informó que la actriz será operada al día siguiente del tiroteo, el programa fue transmitido en la primera semana de junio.

La también actriz dijo que tiene cinco tatuajes en su cuerpo.