Noticias de artistas ¡La diversidad de socios en los proyectos de Hazar Ergüçlü asombra a quienes la ven!

¡La diversidad de socios en los proyectos de Hazar Ergüçlü asombra a quienes la ven!

admin

Hazar Ergüçlü, a quien vemos en los platós desde 2006, ganó popularidad con el personaje de Simay en la serie Kuzey Güney (Norte Sur). El personaje de Eylül en la serie Medcezir fue escrito entre los papeles inolvidables de la actriz.

Hazar Ergüçlü, quien llegó a la pantalla en 2015 con la serie "Analar ve Anneler", se encontrará con su pareja en esta producción, Ulaş Tuna Astepe, 7 años después, esta vez en la serie médica llamada Yeni Istanbul (Nueva Estambul).

Ya ha sido una cuestión de curiosidad si Yeni Istanbul, la adaptación de la serie de televisión New Amsterdam, hará un gran debut como Mucize Doktor (Miracle Doctor).

¡La diversidad de socios en los proyectos de Hazar Ergüçlü asombra a quienes la ven! 9

En estos días, cuando la asociación de Hazar Ergüçlü y Ulaş Tuna Astepe volvió a destacar después de años, parece que la serie de televisión Yeni İstanbul jugará un papel muy diferente en la carrera de Hazar Ergüçlü.

Hazar Ergüçlü se ha asociado con muchos actores masculinos hasta el momento, y estos nombres siempre han sido actores destacados.

En 2016, la actriz se asoció con Engin Öztürk en la serie Yüksek Sosyete (Alta sociedad), y estuvo frente a la cámara con Ekin Koç en la serie de televisión Hayat Sırları (Secretos de la vida).

¡La diversidad de socios en los proyectos de Hazar Ergüçlü asombra a quienes la ven! 10

Hazar Ergüçlü, quien fue socio de Taner Ölmez en Dudullu Postası, fue socio de Çağatay Ulusoy en la serie The Protector. La actriz, que trajo el proceso de asociación con Berker Güven en la serie Alev Alev (Fuego Fuego), compartió el mismo set con Fırat Çelik en la serie de televisión Saklı (Oculto).

Hazar Ergüçlü, quien apareció frente a la cámara junto a Kubilay Aka en la serie digital Sadece Arkadaşız (Solo amigos), mostró una buena sintonía con Erkan Kolçak Köstendil en la película Gönül, que fue transmitida por Netflix.

¡La diversidad de socios en los proyectos de Hazar Ergüçlü asombra a quienes la ven! 11

Hazar Ergüçlü, que ha estado asociado con nombres muy diferentes desde 2015, ahora se reunirá nuevamente con Ulaş Tuna Astepe para la serie Yeni İstanbul.

Para Hazar Ergüçlü, que ha realizado muchos trabajos exitosos con Engin Öztürk, Ekin Koç, Taner Ölmez, Çağatay Ulusoy, Berker Güven, Fırat Çelik, Kubilay Aka y Erkan Kolçak Köstendil, es agradable conocer a su compañero en la serie de televisión Analar ve Anneler, Ulaş Tuna Astepe, en el set nuevamente en 2015. Parece que va a ser una cita.