Noticias de artistas Kubilay Aka corre de plató en plató, ¡funciona como una abeja!

Kubilay Aka corre de plató en plató, ¡funciona como una abeja!

admin

El joven actor Kubilay Aka ganó una amplia base de admiradores con muchos proyectos diferentes en su carrera, luego de aparecer con el personaje de Ali Kemal en la serie de televisión Vatanım Sensin en 2016. Tras su primer proyecto, Kubilay Aka, que apareció tanto en películas como en series, una tras otra, se convirtió en uno de los actores masculinos más cotizados.

Tras su actuación en la película Arif V216, el actor, que ganó gran popularidad con el personaje de Celasun en la serie Çukur (El pozo), asumió el papel principal en la serie de televisión Cam Tavanlar (Techos de cristal) en el verano del año pasado. El actor, que hizo un trabajo muy exitoso con el personaje de Kerem en la serie de Netflix llamada Aşk 101 (Amor 101), también estuvo frente a sus fanáticos en la pantalla esta temporada con la serie de televisión 'Oğlum' (Mi hijo).

Kubilay Aka, quien asumió el papel principal en la película titulada Modern Kadın (Modern Woman), cuya historia fue escrita por İrem Sak, también formó parte del elenco de la película Annesinin Kuzusu (Mother's Lamb).

El actor, que optó por trabajar como una abeja en lugar de tomarse unas vacaciones durante el verano, apareció frente a la cámara con Hazar Ergüçlü en la serie preparada para la plataforma Exxen llamada Sadece Arkadaşız (Solo amigos).

Kubilay Aka corre de plató en plató, ¡funciona como una abeja! 7

También ha surgido el nuevo proyecto de Kubilay Aka. El actor, que coincidió con Sinem Ünsal para la película Cenazemize Hoş Geldiniz (Bienvenidos a nuestro funeral), en la que interpretará el papel principal, sigue trabajando. Kubilay Aka, que acudió junto a su compañero Sinem Ünsal al ensayo de lectura, dijo que a la audiencia le espera una película entretenida.

Kubilay Aka, hablando de la película Cenazemize Hoş Geldiniz, cuyo guión fue escrito por la actriz Gonca Vuslateri, dijo: "Es una comedia familiar donde vemos las diferencias entre dos niños que intentan casarse, como dos familias separadas, y tenemos una mucha diversión."

Hablando de la serie digital llamada "Sadece Arkadaşız", el actor dijo que están preparando un proyecto de miniserie de 20 episodios que consta de 15 minutos cada uno.

Kubilay Aka, socio de Hazar Ergüçlü, dijo: “Es un trabajo en el que dos personas suelen estar frente a la cámara con un máximo de 4 personas. "Creo que es una comedia romántica muy agradable y hermosa", dijo.

Conocido por no tomar vacaciones durante años, Kubilay Aka agregó que ama su profesión de actor y no piensa en nada más que en trabajar.