Noticias de artistas ¡Comenzaron los preparativos para la tercera temporada de la serie Kardeşlerim! ¡Ahu Yagtu está muy feliz!

¡Comenzaron los preparativos para la tercera temporada de la serie Kardeşlerim! ¡Ahu Yagtu está muy feliz!

admin

La serie Kardeşlerim (Mis hermanos y hermanas), que se transmitió en las pantallas de ATV durante 2 temporadas, sacudió a la audiencia en la primera temporada con su historia dramática. La serie, con sus episodios continuos, aumentó rápidamente los índices de audiencia y aseguró la segunda temporada atrayendo a la audiencia.

A pesar de las separaciones de la serie en la segunda temporada y algunos cambios en la historia, el interés por la serie Kardeşlerim continuó. La serie Kardeşlerim, dirigida por Serkanİlk, es ahora una producción muy esperada con su tercera temporada.

En breve comenzará el rodaje de la serie, cuya nueva temporada se espera con impaciencia. Ahu Yağtu, quien dio vida al personaje de "Suzan" en la serie, declaró que los ensayos de lectura habían comenzado en su cuenta de Instagram y publicó una foto con su coprotagonista Celil Nalçakan.

Yagtu escribió lo siguiente debajo de la foto; “Practicamos lectura hoy. Qué gran cosa, lo conseguimos. Empezamos de nuevo donde lo dejamos. Nunca nos fuimos, simplemente extrañamos y finalmente nos juntamos”.¡Comenzaron los preparativos para la tercera temporada de la serie Kardeşlerim! ¡Ahu Yagtu está muy feliz! 7 Serkan Birinci se sienta en la silla del director de la serie de televisión Kardeşlerim, que incluye tanto a actores experimentados como a jóvenes actores exitosos.

En la tercera temporada de la serie, Kardeşlerim, que atrae gran atención no solo en Turquía sino también en el extranjero, se realizarán innovaciones para renovar el interés y atraer a otros espectadores a la serie. Las expectativas son que la serie también será ambiciosa en la nueva temporada.

Celil Nalçakan, el maestro actor que interpreta al personaje de 'Akif' en la serie, compartió recientemente en las redes sociales: "Acabo de leer el primer episodio de la nueva temporada… ¡Excelente!" Sus palabras también emocionaron a la audiencia de la serie.