Noticias de artistas ¡Se habla mucho de estas poses de Furkan Palalı!

¡Se habla mucho de estas poses de Furkan Palalı!

admin

El apuesto actor Furkan Palalı, quien se hizo conocido por ser Mejor Modelo de Turquía en 2011 y luego Mejor Modelo del Mundo, demostró su madurez en la actuación en poco tiempo.

Furkan Palalı, que participó en las dos últimas temporadas de Bir Zamanlar Çukurova (Érase una vez en Çukurova), que duró 4 temporadas, tuvo una actuación exitosa con el personaje de "Fikret".

Furkan Palalı, quien exhibió su talento y compartió el mismo escenario con nombres maestros en la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova, se benefició de sus experiencias y dejó atrás un período muy exitoso.

El guapo actor, que está en la portada de una revista italiana, también compartió un video corto en su cuenta de redes sociales, que incluye imágenes de los tiroteos del equipo de la revista, que vino a Estambul para filmar con él. El video no tardó en ser apreciado por los fanáticos del actor.

Se hicieron cientos de comentarios elogiando la publicación del actor. En su declaración a la revista, el famoso actor también anunció su nueva decisión de proyecto. Furkan Palalı, afirmando que se tomará un descanso de las series de televisión por un tiempo, dijo: "Haré proyectos en plataformas digitales lejos del ritmo de las series de televisión por un tiempo".

El famoso actor, que ha interpretado muchos personajes hasta el día de hoy, expresó que él también quiere interpretar un papel en una historia fantástica. Buscando tales historias, ejemplos de los cuales vemos mucho en las plataformas digitales, Furkan Palalı dijo: “Fantástico puede ser un personaje con poderes especiales. Creo que me gustaría participar en una ficción fantástica porque estoy constantemente involucrado en dramas, historias que han sucedido o es probable que sucedan”.