Noticias de la serie ¡Hay un gran signo de interrogación en la mente de la audiencia en Tozluyaka, que está en la parte superior de las calificaciones!

¡Hay un gran signo de interrogación en la mente de la audiencia en Tozluyaka, que está en la parte superior de las calificaciones!

admin

Tozluyaka sigue echando el polvo de los ratings en la temporada estival. La serie, que llegó a las pantallas con su nuevo episodio la noche del lunes, logró aumentar sus ratings. Mientras tanto, los fanáticos de la serie tienen un gran signo de interrogación en sus mentes.

Tozluyaka, que es una serie juvenil y se reunió con la audiencia los lunes por la noche en Fox TV, llegó a la pantalla con su último séptimo episodio. La serie, que subió en los ratings cada semana, continuó de la misma manera esta semana. Tozluyaka logró aumentar aún más su rating y convertirse en la serie de televisión más vista de este verano.

¡Hay un gran signo de interrogación en la mente de la audiencia en Tozluyaka, que está en la parte superior de las calificaciones! 8

Mientras Tozluyaka sube en los ratings, uno de los personajes más interesantes de la serie fue Zeyno, interpretado por Serra Pirinç. Zeyno, que es como un niño y aún no se da cuenta de su belleza, se debate entre dos hombres.

Uno de estos hombres es Çağrı, interpretado por Ahmet Haktan Tavla. Habiendo sufrido un gran trauma después del divorcio de sus padres, Çağrı es un personaje extremadamente suave y concienzudo. Por otro lado, se ha enamorado de Zeyno, la "marimacho" del barrio.

¡Hay un gran signo de interrogación en la mente de la audiencia en Tozluyaka, que está en la parte superior de las calificaciones! 9

El rival de Çağrı es Ege, encarnado por Özgür Foster. Hijo de una familia adinerada, Ege, aunque parece extremadamente arrogante debido a su belleza, en realidad es un joven de buen corazón. Sufre el abandono de su familia.

Zeyno, la joven de la serie, es una joven que aún no se da cuenta de su belleza y no tiene la menor idea de establecer relaciones amorosas con hombres. Es una cuestión de gran curiosidad qué Zeyno, a quien les gusta Çağrı y Ege, elegirá en las próximas partes de la serie.

Gracias a los espectadores que compartieron sus predicciones y corazones en las redes sociales, el personaje de Zeyno se convirtió en uno de los nombres más interesantes de la serie, y Serra Pirinç, quien la interpretó, se instaló repentinamente en la agenda de Turquía.