Noticias de la serie ¡Rıza Kocaoğlu, quien interpreta al inolvidable personaje de la serie Çukur, Aliço, ha encontrado su nueva serie!

¡Rıza Kocaoğlu, quien interpreta al inolvidable personaje de la serie Çukur, Aliço, ha encontrado su nueva serie!

admin

Rıza Kocaoğlu, uno de los actores más exitosos de la serie de televisión, apareció ante nosotros con el personaje de Aliço en la última serie Çukur (The Pit). La exitosa actriz, que aún se encuentra con el público como el Fikret de Zeytin Ağacı (Olivo), eligió su nueva serie para la nueva temporada.

El exitoso actor Rıza Kocaoğlu, quien ha mostrado su desempeño en la actuación con los personajes que ha interpretado, llegó a la pantalla con el personaje de Aliço en la última serie de Çukur. Después del final de la serie Çukur, Rıza Kocaoğlu, quien apareció frente a la audiencia en 2021 con la obra de teatro "Love Past", en la que ha estado desde 2019, en lugar de series de televisión y proyectos de cine, compartió el escenario con experimentados los actores Şebnem Bozoklu y Melisa Doğu.

Rıza Kocaoğlu, quien participó como actor invitado en una parte de la serie Menajerimi Ara (Call My Manager), aún aparece frente a sus fanáticos con la serie Zeytin Ağacı en Netflix. El exitoso actor una vez más se ganó los corazones de la audiencia con el personaje de Fikret en la serie Zeytin Ağacı.

¡Rıza Kocaoğlu, quien interpreta al inolvidable personaje de la serie Çukur, Aliço, ha encontrado su nueva serie! 7
Rıza Kocaoğlu eligió su proyecto en la nueva temporada y fue incluido en el elenco de la serie Tuzak (Trap). Akın Akınözü está en el papel principal de la serie. Según la última información, Bensu Soral acompañará a Akın Akınözü en el papel principal. También se llegó a un acuerdo con Talat Bulut, Esengül Aypek e İlayda Çevik para la serie.

Akın Akınözü interpretará a un abogado en la serie, cuyo guión será escrito por Eylem Canpolat, quien ha firmado muchas series de televisión exitosas hasta la fecha. No se hizo ninguna declaración sobre el personaje que interpretará Rıza Kocaoğlu.

El talentoso actor de 43 años ingresó al mundo de la pantalla con la serie Avrupa Yakası (European Side) en 2007. El exitoso actor ha aparecido en muchas series de televisión, películas y obras de teatro. July en Ezel, Ali en Kuzey Güney (Norte Sur), Davut en İçerde (Interior) y Aliço en Çukur fueron sus personajes más recordados.