Noticias de artistas ¡Ibrahim Çelikkol entró en el modo de vacaciones y renovó su imagen!

¡Ibrahim Çelikkol entró en el modo de vacaciones y renovó su imagen!

admin

El famoso actor İbrahim Çelikkol, que dio vida al personaje de "Hakan Gümüşoğlu" en la última serie del fenómeno de ATV, Bir Zamanlar Çukurova (Érase una vez en Çukurova), ha renovado su imagen en las pantallas de televisión.

Después del final de la serie Bir Zamanlar Çukurova, İbrahim Çelikkol, quien se hizo un nombre con su actuación en la serie de Netflix Kuş Uçuşu (Vuelo de pájaro), apareció frente a sus fanáticos con una imagen muy diferente de las dos series en su última publicación en su cuenta de Instagram.

La nueva imagen de İbrahim Çelikkol, a quien se le vio dejarse crecer el cabello y la barba, también sorprendió a sus fans. La versión final del jugador, que cuenta con 2,3 millones de seguidores en Instagram, recibió muchos me gusta y comentarios en poco tiempo.

¡Ibrahim Çelikkol entró en el modo de vacaciones y renovó su imagen! 7

Algunos seguidores curiosos hicieron preguntas sobre quién le tomó la foto al actor en los comentarios. İbrahim Çelikkol, quien se divorció hace un tiempo de Mihre Çelikkol, con quien se casó en 2017, sorprendió a todos con su estilo. Los fanáticos que vieron a Çelikkol, quien se dejó crecer el cabello y la barba, dejaron muchos emojis de fuego en los comentarios.

El nombre de İbrahim Çelikkol salió a la luz hace un tiempo con la noticia de que estaba enamorado de su colega Birce Akalay. En 2017, İbrahim Çelikkol y Birce Akalay, quienes compartieron los papeles principales en la serie Siyah Beyaz Aşk (Black White Love), también se unieron en Kuş Uçuşu. El dúo, que interpretó al ex amante en la serie, se fue de vacaciones juntos después de que se hablara de la serie durante días.

La famosa actriz Birce Akalay, que interpreta el personaje de "Lale" en la serie de televisión "Kuş Uçuşu", dijo sobre sus vacaciones con İbrahim Çelikkol, de quien dijo que eran amigos cercanos en cada oportunidad: "Tuvimos unas vacaciones muy dulces. Me tomó un poco. Luego se llevó al niño y volví con mi madre”, dijo.