Noticias de la serie ¡La extraordinaria serie de televisión Alef con Kenan İmirzalıoğlu y Taner Ölmez también se estrenó en el extranjero!

¡La extraordinaria serie de televisión Alef con Kenan İmirzalıoğlu y Taner Ölmez también se estrenó en el extranjero!

admin

La serie Alef, que recibió una gran aclamación con su primera temporada y es el primer ejemplo del género de suspenso místico en Turquía, se reunió con la audiencia en BluTV en Turquía. Alef, que fue muy popular con su primera temporada, y cuya segunda temporada se filmó después, entró en la caravana de series de televisión que se estrenaron en el extranjero.

La primera temporada de la producción especial de BluTV y FX Alef, protagonizada por Kenan İmirzalıoğlu, Ahmet Mümtaz Taylan y Melisa Sözen, se emitió en 2020. Alef, cuya primera temporada tuvo ocho capítulos, llamó mucho la atención al llevar a los espectadores por un viaje lleno de misterio y acción en el año de su emisión, al tiempo que fue incluida en la lista de 'Las 15 Mejores Series Internacionales de 2020' elaborado por Variety, una de las revistas más prestigiosas del mundo.

¡La extraordinaria serie de televisión Alef con Kenan İmirzalıoğlu y Taner Ölmez también se estrenó en el extranjero! 8

La serie, filmada por MAY Productions, atrajo gran atención con su primera temporada, y su segunda temporada reunió a la audiencia en BluTV en 2022. En la segunda temporada, publicada bajo el nombre Alef: Mal-i Hülya, los papeles principales fueron compartidos por Taner Ölmez, Aybüke Pusat y Hande Soral.

La serie, que llama la atención con su fuerte elenco, también incluye a Serdar Orçin, Mehmetcan Mincinozlu, Emel Çölgeçen, Çiğdem Selışık Onat, Cankat Aydos y Ahsen Türkyılmaz.

El director ganador de premios internacionales Emin Alper dirigió la primera temporada de Alef, mientras que Gökhan Tiryaki tomó el asiento en la segunda temporada.

¡La extraordinaria serie de televisión Alef con Kenan İmirzalıoğlu y Taner Ölmez también se estrenó en el extranjero! 9

Una de las series de televisión más extraordinarias filmadas en Turquía, Alef ahora se está preparando para encontrarse con la audiencia griega. Dos temporadas de Alef, que consta de 16 episodios, pronto comenzarán a transmitirse en Grecia.

La primera temporada de Alef estuvo en la categoría de Mejor Serie Policial en los New York Festivals TV & Film Awards, un certamen internacional que se celebra desde 1957 y que premia los mejores proyectos de promoción, marketing y diseño de la industria televisiva y cinematográfica de más de 50 países Bronce ganó los premios Plata en la categoría Mejores Créditos.