Noticias de artistas ¡La actriz Bergüzar Korel se despidió de su cabello rizado durante años! ¡Aquí está la nueva imagen del actor!

¡La actriz Bergüzar Korel se despidió de su cabello rizado durante años! ¡Aquí está la nueva imagen del actor!

admin

Bergüzar Korel, quien en noviembre se convirtió en madre por tercera vez, vivió la felicidad de ser madre por primera vez con el nacimiento de su hija Leyla.

La famosa actriz, que también tiene dos hijos llamados Ali y Han, es el último papel en la serie de televisión Vatanım Sensin. En el siguiente período, la actriz, que se entrega al cuidado de sus hijos, pasa todo su tiempo con sus hijos.

Bergüzar Korel, quien recientemente se ha convertido en la cara publicitaria de una marca, está añorando a sus seguidores de toda la vida en las redes sociales. La actriz aconseja a sus seguidores sobre muchos temas, desde los productos que utiliza para el cuidado de los niños hasta los productos de belleza que utiliza para ella misma.

Bergüzar Korel dio información sobre una aplicación que se hizo en el cabello en su última publicación. La actriz, que lleva años aplicándose un tratamiento de keratina en su melena rizada fruto de una larga investigación, ha compartido con sus seguidores su nueva imagen con el pelo liso.

¡La actriz Bergüzar Korel se despidió de su cabello rizado durante años! ¡Aquí está la nueva imagen del actor! 7

Bergüzar Korel, quien utilizó en su post las expresiones “Le dijimos adiós a mi pelo rizado que me acompaña desde que nací” admitió que fue muy detallista en este tema y que optó por el Ministerio de Salud. marca homologada con la menor cantidad de productos químicos posibles.

Bergüzar Korel, quien aparecerá frente a sus seguidores por un tiempo con su nueva imagen de cabello lacio, parece sumamente feliz de despedirse de su cabellera rizada, la cual le costó moldear, sobre todo después de un baño.