Noticias de artistas ¡Se ha anunciado el nuevo proyecto de Furkan Palalı! ¡El guapo actor hizo lo que dijo!

¡Se ha anunciado el nuevo proyecto de Furkan Palalı! ¡El guapo actor hizo lo que dijo!

admin

Furkan Palalı, quien pasó del modelaje a la actuación y logró el éxito en este campo, ha estado interpretando un papel en Bir Zamanlar Çukurova (Érase una vez en Çukurova). Se ha anunciado el nuevo proyecto de Palalı, que lleva dos temporadas actuando con éxito en la serie.

El actor basado en modelos Furkan Palalı hizo su debut en 2017 con No: 309. En 2019, continuó el debut de su carrera con la serie de televisión Benim Tatlı Yalanım (My Little Lie), en la que compartió el papel principal con Aslı Bekiroğlu. Después de esta serie, el exitoso actor comenzó a interpretar un papel en la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova.

Palalı ha interpretado con éxito al personaje de Fikret Fekeli durante dos temporadas en la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova. Recientemente se reveló que Furkan Palalı tendrá un papel en una película. Sin embargo, no se ha anunciado cuál será esta película. Los detalles sobre la película finalmente han surgido.

¡Se ha anunciado el nuevo proyecto de Furkan Palalı! ¡El guapo actor hizo lo que dijo! 7

Según esto, Furkan Palalı tendrá un papel en la película Canım Merkez, que será filmada por Statü Film. La película se estrenará en una plataforma digital. La película será dirigida por Hakan Kurşun y también protagonizada por İlayda Erkök, Goncagül Sunar y Duygu Mercan. Aún no se ha compartido información sobre la trama de la película.

Furkan Palalı, quien ha estado actuando en series de televisión durante mucho tiempo, dijo hace un tiempo que quería interpretar un papel en una película en su próximo trabajo. Al decir que quería tomarse un descanso de las series de televisión, Palalı realizó su sueño con la película Canım Merkez.

Furkan Palalı ganó una considerable base de admiradores en el extranjero gracias a Bir Zamanlar Çukurova, que se publicó en muchos países del mundo. Furkan Palalı, quien interpretó al personaje de Fikret de una manera muy realista, tuvo éxito en ambos proyectos de comedia romántica y demostró cuán efectivo podía ser en series dramáticas.