Noticias de la serie ¡Serie Sen Anlat Karadeniz sigue sacudiendo Argentina! ¡Hay otra serie turca detrás!

¡Serie Sen Anlat Karadeniz sigue sacudiendo Argentina! ¡Hay otra serie turca detrás!

admin

Las series de televisión turcas se han convertido en un actor importante en el mercado mundial. Hoy, decenas de series de televisión producidas en Turquía o adaptadas de diferentes producciones se muestran en todo el mundo.

Una de las series que se mostró en diferentes países es la serie de ATV Sen Anlat Karadeniz (Lifeline), que hizo mucho ruido cuando se transmitió en Turquía. İrem Helvacıoğlu y Ulaş Tuna Astepe asumieron los papeles principales en la serie, que comenzó a transmitirse en 2018. Sen Anlat Karadeniz, que se proyectó durante tres temporadas, contó la historia de una mujer que no cedió ante la violencia.

Sen Anlat Karadeniz había batido récords de audiencia el primer día de su transmisión en Argentina. La serie, que se transmitió bajo el nombre de 'Fugitiva' en el canal argentino Telefe, obtuvo un rating de 12,18 por ciento y se convirtió en la primera del día con su primer episodio. La serie ha logrado otro éxito en el país.

¡Serie Sen Anlat Karadeniz sigue sacudiendo Argentina! ¡Hay otra serie turca detrás! 7

Se publicó la lista Top 15 de los canales de TV más vistos en Argentina. También se incluyeron en la lista dos series de televisión turcas. Según la investigación de redes sociales de Kantar Media, Sen Anlat Karadeniz (Fugitiva) ocupó el puesto 12 con 4 millones de seguidores y 10 millones 300 mil me gusta.

En la lista, Bir Zamanlar Çukurova (Érase una vez Çukurova), que se transmitió en ATV e hizo la última temporada, ocupó el puesto 15 con 3 millones 400 mil seguidores y 10 millones 100 mil me gusta. Bir Zamanlar Çukurova se transmite por el canal Argentina Telefe bajo el nombre Züleyha.