Noticias de la serie ¡La serie Üç Kız Kardeş comenzará la segunda temporada como una bomba! ¡Aquí está el primer consejo!

¡La serie Üç Kız Kardeş comenzará la segunda temporada como una bomba! ¡Aquí está el primer consejo!

admin

El éxito de la primera temporada de Üç Kız Kardeş (Tres hermanas), adaptada de la novela del mismo nombre de İclal Aydın, ganó el aprecio de todos. Como nombres experimentados, Reha Özcan e İclal Aydın dieron derecho a los papeles principales. Almila Ada, Özgü Kaya, Berker Güven y Melisa Berberoğlu también asumieron los papeles principales y lo hicieron muy bien.

Si bien la serie Üç Kız Kardeş fue una de las obras más exitosas de la temporada, afectó profundamente a la audiencia con su guión. Se espera que la serie, que se centra en la vida de 3 hermanas, dé un salto mucho mejor en la segunda temporada. Reha Özcan también anunció las primeras informaciones sobre la serie, que tiene previsto iniciar su segunda temporada en septiembre.

El famoso actor, que una vez más realizó una actuación exitosa en su personaje de Sadık, dijo: “Comenzaré la temporada como una bomba. Leí los primeros tratamientos de la serie, comenzará con sorpresas muy agradables”.¡La serie Üç Kız Kardeş comenzará la segunda temporada como una bomba! ¡Aquí está el primer consejo! 7 Se entiende por las palabras de Reha Özcan que la primera información del escenario de la segunda temporada de la serie llega a los actores y que están preparados de acuerdo a este nuevo período en cuanto al desarrollo de los personajes en la nueva temporada.

Al anunciar que la serie comenzará llena de sorpresas, el maestro actor también dio el primer consejo de Üç Kız Kardeş.

La serie Üç Kız Kardeş se reunió con el público en la segunda mitad de la última temporada. En la nueva temporada, se espera que la serie, que se espera esté en pantalla a partir de septiembre, llegue a una audiencia mucho más amplia y alcance mejores índices de audiencia que la primera temporada.

El equipo comenzó a trabajar en febrero para la serie, que se rodó en Ayvalık. Aunque el frío de la región en el período invernal afectó negativamente el rodaje, los intensos esfuerzos del equipo de la serie evitaron los efectos adversos de las condiciones climáticas en la historia. El equipo, que estará en el set al final del período de verano, estará esperando otra filmación de invierno desafiante.