Noticias de artistas No es lo que parece desde fuera, ¡Cemre Baysel lleva 8 años pasando por un proceso muy intenso!

No es lo que parece desde fuera, ¡Cemre Baysel lleva 8 años pasando por un proceso muy intenso!

admin

Cemre Baysel, que asumió el papel principal en la serie de televisión Senden Daha Güzel (Más hermosa que tú), se convirtió en uno de los nombres que dejó su huella en el período de verano como una pareja de series de televisión muy exitosa con su pareja Burak Çelik. La actriz, que se unió a Aytaç Şaşmaz en la serie de televisión llamada Baht Oyunu la temporada pasada, en un efectivo proyecto de comedia romántica, recientemente ha preferido series de verano.

El encuentro de Cemre Baysel con fans en Fox TV continúa con otra comedia romántica, Senden Daha Güzel. La actriz, que se reunió con Hakan Gence, uno de los escritores de Hürriyet, para una entrevista, utilizó expresiones notables en sus declaraciones publicadas en youtube.

Al explicar que trabaja muy duro y está en el set todo el tiempo, Cemre Baysel dijo que no pasa mucho tiempo en las redes sociales y, por lo tanto, recibe críticas de sus fans.

La actriz dijo: “No puedo pasar mucho tiempo en las redes sociales. Por eso mis seguidores están en mi contra. No publico fotos, no puedo publicar muchas historias. Estamos tan ocupados. Cuando miro Twitter, veo algo pero no puedo detenerme en eso”, dijo.

No es lo que parece desde fuera, ¡Cemre Baysel lleva 8 años pasando por un proceso muy intenso! 7

Cemre Baysel, quien fue elegida como jonfi en la encuesta realizada por el periódico Hürriyet, expresó que estaba muy feliz y muy orgullosa.

Cemre Baysel, quien ha estado en los platós desde los 15 años, ahora tiene 23 años y ha tenido una carrera exitosa durante 8 años. Expresando que la profesión de actor es muy difícil, Baysel dijo: “Es realmente agradable para Seven. Lo estoy disfrutando mucho. Pero el ritmo del set es otra cosa”, dijo.

Al explicar que abrazó deliberadamente su trabajo, la actriz dijo que participar en el papel principal tampoco la asustó.

Cemre Baysel dijo que ve series de televisión cada vez que encuentra tiempo y evalúa a los actores desde la perspectiva de una audiencia.

“Cuando lo veo, tiene que ser creíble para mí. Tiene que ser natural. Por ejemplo, si está llorando, tengo que creer que está llorando, y si está enfadada, está enfadada. Creo que el éxito es algo que viene naturalmente, desde adentro. Está bien si refleja lo que sientes, no técnico. Si mis ojos se llenan de lágrimas cuando ella llora, entonces ella tiene éxito”. Hablando sobre la conciencia que la actuación durante todos estos años le ha traído a su vida, Cemre Baysel mencionó que se encontró con algunas situaciones nuevas a medida que aumentaba la cantidad de personas a su alrededor.

La actriz dijo: “Estás empezando a conocer gente. Cuando miro, veo, me alejo. No puedo decir que soy un cambista humano, pero tengo la energía. Cuando estaba en la secundaria, trabajé en sets de 100 personas, lo sé de esa época”.

Cemre Baysel, quien comenzó a actuar a través del dueño de la agencia, quien era su vecino a la edad de 15 años, dijo que hubo 75 episodios en la serie de televisión Yeşil Deniz y que tuvo la oportunidad de conocer de cerca el entorno del set en este proceso. . Al explicar que la serie Yeşil Deniz fue como una escuela para ella, la actriz agregó que tomó decisiones mucho más profesionales en el siguiente período.