Noticias de la serie ¡Sarp Levendoğlu, a quien hemos estado observando en roles de guerrero durante 6 años, se convertirá en una persona completamente diferente en la nueva temporada!

¡Sarp Levendoğlu, a quien hemos estado observando en roles de guerrero durante 6 años, se convertirá en una persona completamente diferente en la nueva temporada!

admin

Sarp Levendoğlu, que nació en Ankara en 1981, ha estado en series y películas durante 19 años. Comenzó su carrera con la película Asker, y su primera serie fue una producción llamada Lise Defteri (Notebook).

El actor, recordado por su papel de soldado en la serie de televisión Emret Komutanım, interpretó diferentes personajes en sus próximos proyectos. El actor, a quien también se le recuerda con el personaje de Ali en la serie de televisión Küçük Ağa, continúa impresionando a la audiencia con sus papeles de Savaşçı (Guerrero) durante los últimos 6 años.

¡Sarp Levendoğlu, a quien hemos estado observando en roles de guerrero durante 6 años, se convertirá en una persona completamente diferente en la nueva temporada! 8

Sarp Levendoğlu, que apareció en la pantalla durante 5 temporadas con la serie de televisión llamada "Savaşçı" por la serie de televisión Emret Komutanım, y luego nuevamente con el personaje del rumano Diógenes en la serie de televisión Alparslan Büyük Selçuklu, estuvo en escenas llenas de acción.

Luego de las escenas llenas de acción de los últimos 6 años, el personaje que interpretará el actor en la serie de televisión llamada Gecenin Ucunda (Al final de las noches) parece sorprender a la audiencia.

¡Sarp Levendoğlu, a quien hemos estado observando en roles de guerrero durante 6 años, se convertirá en una persona completamente diferente en la nueva temporada! 9

Neslihan Atagül y Kadir Doğulu, así como Sarp Levendoğlu, protagonizarán la serie "Gecenin Ucunda", que narra el gran amor entre Macide y Kazım. El actor, que interpretará al personaje de Ahmet, pasará a primer plano como uno de los que cambiarán las reglas del juego de la historia al interponerse entre Macide y Kazim.

Después de los roles de guerrero, Sarp Levendoğlu aparecerá ante la audiencia con un rol normal esta vez, por lo que sus fanáticos pueden sorprenderse.

Ha comenzado el rodaje de la serie, que fue una adaptación del libro de la noche escrito por Peride Celal. La serie, que se espera que se reúna con la audiencia en septiembre, parece ser una de las producciones más influyentes de Star TV en la nueva temporada.

Kadir Doğulu y Neslihan Atagül, quienes también son los socios de producción de la serie, que también incluye a importantes actores como Zuhal Olcay, Tuba Ünsal, Bertan Asllani, Özge Özder, Kaan Taşaner, Bestemsu Özdemir, Levent Özdilek, Ebru Aykaç, se reencontrarán en una serie después de 8 años.