Noticias de la serie ¡Başak Parlak apareció por primera vez en la serie de Kanunsuz Topraklar!

¡Başak Parlak apareció por primera vez en la serie de Kanunsuz Topraklar!

ARDA EROL

La famosa actriz Başak Parlak regresó a las series de televisión. La actriz, que apareció en la serie de televisión Şevkat Yerimdar, que se emitió por última vez en Fox TV, ocupó su lugar en la producción de un drama en la misma pantalla después de 4 años.

Başak Parlak se reunirá con la audiencia por primera vez en el décimo episodio de la serie Kanunsuz Topraklar. La actriz, que se incluye en la historia como una mujer fuerte y rica, interpretó al personaje llamado Bahar Aras.

Başak Parlak mantendrá una estrecha relación con el personaje de Ali Gelik, interpretado por Necip Memili, en la serie donde mostrará su belleza y gracia.

Lo que sucederá entre Bahar y Ali ya es una cuestión de curiosidad. También hay que decir que la actriz, que se observa que se adapta muy bien a la serie, luce muy elegante con la ropa de los años cuarenta.

Los fanáticos de la serie Kanunsuz Topraklar quieren que el nuevo personaje agregue fuerza a la historia y aumente las calificaciones. Con las calificaciones por encima del promedio en el noveno episodio, el equipo y la audiencia ganaron mucha moral.

Se compartió el primer tráiler del décimo episodio de la serie, que será transmitido el miércoles 8 de diciembre a las 20:00 horas.