Noticias de la serie Gülben; ¿Será la víctima o el héroe del Masumlar Apartmanı?

Gülben; ¿Será la víctima o el héroe del Masumlar Apartmanı?

ARDA EROL

Transmitiendo en la pantalla TRT1, Masumlar Apartmanı atrae a millones de espectadores a la pantalla los martes por la noche. La serie TRT1, que ganó el primer lugar después de la serie Destan que comenzó en las últimas semanas, todavía está arrastrando a su base de fans leales con su sólida historia y sus efectivas actuaciones actoral.

El personaje de Gülben, interpretado por Merve Dizdar en la serie Masumlar Apartmanı, es uno de los nombres más importantes en el centro de la historia. Aquellos que esperan ansiosamente la historia de las hermanas Han, Safiye y Gülben cada semana serán testigos de eventos interesantes en el nuevo episodio.

Binnur Kaya, quien apareció como Doctor Hanım en la serie Kırmızı Oda, será una vez más un invitado en la serie Masumlar Apartmanı. El encuentro de Gülben con la Sra. Doctor también se destacará como uno de los detalles importantes de la historia.

Gülben; ¿Será la víctima o el héroe del Masumlar Apartmanı? 7

El médico dice: "Si no das el paso para reescribirlo, serás la víctima de esta historia, no el héroe …" Ante estas palabras, Gülben toma su propia decisión al decir "No seré una víctima ". Gülben, quien se propuso ser un héroe, no una víctima, hará varios intentos por ser respetado por la familia de Esat.

Safiye también se encuentra en un gran vacío. Sin embargo, Naci llenará el vacío de Safiye. Pensando que ha llegado el momento adecuado, Naci le propondrá matrimonio a Safiye. El anillo se reflejó en el tráiler. Se experimentarán diferentes emociones el martes 7 de diciembre por la noche, en la serie de Masumlar Apartmanı.