Noticias de artistas ¡El regreso de Başak Parlak a la serie de televisión después de años fue como un incendio!

¡El regreso de Başak Parlak a la serie de televisión después de años fue como un incendio!

umut umut

Başak Parlak, que nació en Tekirdağ en 1989, comenzó a aparecer en series de televisión en 2003. La actriz, que llamó la atención con el personaje de İrem en la producción de Doktorlar, ha participado en diferentes papeles hasta el día de hoy.

La actriz, que se ganó los corazones de sus fans con su talento y belleza, apareció en la película Şevkat Yerimdar en 2013. La actriz, que también protagonizó la versión serial del proyecto, en la que interpretó al personaje de Pelín, fue recordada con este personaje.

Başak Parlak también mostró actuaciones efectivas en diferentes series de televisión. La actriz, que se tomó un descanso de los proyectos por un tiempo después de 2018, regresó a la pantalla con la serie Kanunsuz Topraklar.

La actriz, que despertó la curiosidad de sus fanáticos por su largo tiempo, hizo un buen debut con el personaje de Bahar en la serie de Kanunsuz Topraklar, a la que luego se unió. También se reveló que el personaje de Bahar, que influyó en la historia, ya no estará en la serie.

El entusiasmo de Başak Parlak por la nueva serie duró poco. Habrá una separación en la serie dramática protagonizada por Esra Bilgiç y Uğur Güneş. El personaje de Bahar Aras interpretado por Başak Parlak se despide de la historia. El hecho de que la actriz regresara a la pantalla después de años duró poco, lo que molestó a sus fans. Sus seguidores muestran su apoyo en las redes sociales con comentarios en los que afirman que esperan que la famosa actriz participe en nuevos proyectos sin tomarse un largo descanso.