Noticias de la serie ¡Viene Özge Gürel! ¡Se ha anunciado la fecha de inicio de la serie Hayaller ve Hayatlar!

¡Viene Özge Gürel! ¡Se ha anunciado la fecha de inicio de la serie Hayaller ve Hayatlar!

admin

La muy esperada nueva serie de beIN ORIGINALS "Hayaller ve Hayatlar" se reunirá con su audiencia el jueves 17 de febrero en beIN CONNECT. Un elenco muy influyente se reunió en la nueva serie, producida por NGM y producida por Nazlı Heptürk. La serie, que cuenta la historia de 4 mujeres jóvenes, está llena de historias trágicas.

Özge Gürel, Aybüke Pusat, Melisa Aslı Pamuk, Yeşim Ceren Bozoğlu, Yusuf Çim, Serkay Tütüncü, Ekin Mert Daymaz están en el rico elenco de la serie, que reunirá la historia de ser atrapado en la vida mientras persigue los sueños de cuatro personas cercanas. amigos.

Los personajes, que no cejan en sus objetivos frente a las presiones familiares y sociales, infundirán esperanza en la audiencia de la serie, que llevará a la pantalla el conflicto entre las diferentes vidas de cuatro amigos cercanos y sus sueños y realidades.

La vida de cuatro mujeres que se apoyan en cualquier circunstancia se verá trastornada por una inesperada noticia que recibirán. Nuestros héroes, que se ven envueltos en una misteriosa aventura con esta noticia, no renunciarán a sus sueños.

La serie beIN ORIGINALS "Hayaller ve Hayatlar", que cuenta la historia de aquellos que están atrapados en la vida mientras persiguen sus sueños, comienza el jueves 17 de febrero en beIN CONNECT!

TAG Producción: NGM Productor: Nazli Hepturk Director: Altan Dönmez Supervisor: Emre Kabakusak Guión: Yelda Eroğlu, Yeşim Çıtak Música: Alp Yenier Reparto: Özge Gürel, Aybüke Pusat, Melisa Aslı Pamuk, Yeşim Ceren Bozoğlu, Yusuf Çim, Serkay Tütüncü, Ekin Mert Daymaz, Halil İbrahim Kurum, Özge Özacar