Artists News La vida de Başak Sayan ha cambiado por completo.

La vida de Başak Sayan ha cambiado por completo.

admin

Başak Sayan, una famosa actriz de una época, ahora se está haciendo un nombre con su escritura. Los libros de Başak Sayan abren nuevas puertas para muchos lectores que no abandonan sus hogares debido a la epidemia de coronavirus. Es notable que Başak Sayan dejó su carrera como actriz a un lado, y luego pasó a escribir y tener mucho éxito.

Başak Sayan continuó su carrera como actriz hasta 2015, que comenzó con la serie Crazy Bedish en 1996. El papel que hizo famosa a Sayan fue el personaje de Ceyda en The Fall of Leaves, que se publicó en 2006-2010. La actriz jugó por última vez en la serie de Milat en 2015. Después de participar en varios roles y películas en varios roles, terminó su carrera como actriz para escribir.

Başak Sayan describe un gran amor que se extiende con el tiempo en su primera novela, Miedo al apego, y sus resultados en un lenguaje sincero. El miedo al apego es una novela épica sobre el amor y el amor, lo que entendemos solo cuando los perdemos y nos arrepentimos.

El destino de la mariposa, que invita a los lectores a un viaje espiritual, ofrece una intensa e impactante aventura que los héroes del mundo moderno experimentan al amar, amar, sufrir, traicionar y descubrir su propio destino. La segunda novela de Başak Sayan, El destino de la mariposa, es una narración épica sobre cómo las coincidencias gobiernan la vida y que nada es una coincidencia, que cada persona y cada experiencia es un paso en el camino de la vida, una historia moderna …

La vida de Başak Sayan ha cambiado por completo. 7

La novela de Başak Sayan, en la que la psicología y la filosofía están entrelazadas, El silencio de los pájaros muertos, con secretos. Al abrir las puertas de un mundo lleno de emoción, cuenta una historia que se leerá con una gran dosis de emoción. La novela invita tanto a sus personajes como a sus lectores a mirar hacia el pasado y enfrentar su propio pasado para comprender la razón de lo que les sucedió.

Başak Sayan, en su novela Nigâhdar, que escribió después de dos años de profunda investigación sobre la historia de las religiones; Ella sigue las huellas de Hallâc-ı Mansûr, que ha estado desaparecido durante más de mil años. Nigâhdar arroja luz sobre la similitud del misticismo y la física cuántica con una escena del crimen con una alta dosis de emoción y misterio.

Başak Sayan, que quería enseñar a sus propios hijos que lo más importante en la vida es seguir sus sueños y creer en sí misma, escribió la primera novela infantil, The Boy Who wants to be wind, poco después de que ella trajo a sus bebés gemelos a el mundo. El libro, que cuenta la historia de Milo, cuyo mayor sueño es volar como un viento e ir por todo el mundo, supera la importancia de soñar y creer en todos los niños, y el amor a la naturaleza y a las personas. El niño que quiere ser viento también estuvo entre los libros elegidos para ser enseñados en las escuelas.

Başak Sayan habla sobre Ares, que está en edad escolar primaria, el esfuerzo por tener un lugar en la sociedad, su visión de la vida y el amor verdadero en el Niño buscando sombra, que escribió para su hijo Ares. Recordando que no solo los adultos, sino también los niños pequeños y los jóvenes necesitan y deben imponerse en la sociedad y su entorno, el libro enfatiza que un niño no necesita ninguna razón para ser amado y que cada niño merece ser amado incondicionalmente.

Basado en su propia historia de vida, "¿Puede el hombre cambiar su destino?" En su primer libro autobiográfico, donde ella examina la respuesta a la pregunta, "Todo cambia si cambias", Başak Sayan explica cómo ella tomó los hilos de su propia vida y lo que encontró en su viaje interior. Sayan, quien basa su experiencia de vida en la ciencia y la filosofía y la transmite a su lector, invita a sus lectores a este cambio con un estudio de 21 días mientras explica cómo él adaptó la ciencia y la filosofía a su propia vida y cómo ella cambió su vida.

El miedo al apego de Başak Sayan, El destino de la mariposa, El silencio de los pájaros muertos, las novelas de Nigâhdar; Los libros infantiles y el libro autobiográfico titulado El niño que quiere ser un viento y el niño buscando la sombra, todo cambia si cambias están a la venta.